Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PROPAET SUSPENDE OBRA CIVIL EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala...

UPTx ENTREGA TÍTULOS UNIVERSITARIOS A INGENIEROS EGRESADOS EN 2021 Y 2022

Redacción La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) comenzó la entrega de títulos a mil 479...

APLICÓ CONALEP EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA A LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de...
SUMAN MÁS DE MIL 300 VEHÍCULOS REGISTRADOS EN EL REPUVET: CESESP

imparcial

20 mayo 2022
*Desde el relanzamiento del Programa del Registro Público Vehicular a la fecha se han superado las cifras alcanzadas durante todo 2021
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.-La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp), a través del Centro Estatal de Información (CEI), contabilizó mil 348 vehículos inscritos y 185 vehículos actualizados, sumando un total de mil 570 trámites realizados en la entidad, desde el relanzamiento del Programa del Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), el último día del mes de marzo.

En promedio se realizan 40 trámites diarios de regularización vehicular en los distintos módulos de atención del Repuvet; sólo en el mes de abril el módulo de Tlaxcala atendió a 510 usuarios; el de Apizaco a 273 personas; el de Calpulalpan a 124; en Huamantla a 114 dueños de vehículos; el módulo Tlaxco a 43 y el módulo de San Pablo del Monte a 63 propietarios de autos.

El servicio del Repuvet es totalmente gratuito durante el presente ejercicio 2022 y el horario de atención en los seis módulos ubicados en puntos estratégicos del territorio local es de 9:00 a 16:30 horas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 246 465 2930, extensión 10246.

De manera extraordinaria, a partir del día 20 de mayo se destinará un módulo móvil itinerante, el cual recorrerá cada uno de los parques industriales del Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicohtencatl (Fidecix), iniciando con el corredor I, donde se atenderán tractocamiones y vehículos particulares de los trabajadores de las empresas, como parte de las estrategias para generar mayores condiciones de seguridad y certeza jurídica a los automovilistas de las zonas industriales.

De esta manera, la Cesesp reitera el compromiso de Gobierno del Estado de posicionar al estado a la vanguardia en materia de recuperación de vehículos y garantizar la seguridad en los hogares de la entidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest