CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
Tandas para el Bienestar realiza Expo Feria 2022 en Contla

imparcial

26 mayo 2022
• La delegación federal y el gobierno del estado unirán esfuerzos para organizar una Macro Feria del Bienestar con los beneficiarios de los programas sociales
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax. El Gobierno de México dio el banderazo inicial a las Expo Ferias de Tandas para el Bienestar en el municipio de Contla, en el estado de Tlaxcala. El objetivo es fortalecer una economía responsable y solidaria, que se traduzca en mayor Bienestar para las comunidades de nuestro país.Tlaxcala

Al evento asistieron la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar; la directora general de Microcréditos o Tandas para el Bienestar, Elia Eugenia López Mandujano; el delegado de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez; así como autoridades estatales y municipales.

Más de 140 beneficiarios del programa contaron con asesoramiento y apoyo del personal de Bienestar para realizar la exposición de sus productos en el Auditorio Municipal de Contla de Juan Cuamatzi el pasado miércoles 25 de mayo.

La comercialización y distribución son pasos fundamentales para el crecimiento y consolidación de los micro negocios, por esta razón, los tres órdenes de gobierno colaboran para detonar y fomentar la economía local al crear espacios como este.Tlaxcala

De acuerdo a las líneas operativas con las que se trazó el programa, la recuperación de los microcréditos es crucial para su éxito. Al reintegrar el primer préstamo, los beneficiarios pueden avanzar al segundo o tercer nivel, y al mismo tiempo, ayudan a que más personas puedan incorporarse a las Tandas para el Bienestar.

Al término del evento, el delegado Carlos Luna aceptó la propuesta lanzada por la gobernadora de integrar una feria de mayores dimensiones, con la finalidad de contar con la participación de los beneficiarios de los Programas de Bienestar de los 60 municipios en Tlaxcala.

TlaxcalaTlaxcalaTlaxcala

.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest