INTERESANTE EVENTO TAURINO SE CELEBRARA EN EL CORTIJO LA QUINTA DEL MARQUES

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Interesante evento taurino se celebrara en ese cortijo el próximo...

TRIUNFAL CORRIDA INCRUENTA EN CALIFORNIA

Cap. Al-faro. Gustine, California (USA). Triunfal corrida mixta incruenta, se realizó el 14 de...

TRIUNFO LUIS DAVID EN ZACATECAS

Cap. Al-faro. Zacatecas, Zac.- Plaza de toros Monumental de Zacatecas. Con una entrada del aforo...

EXITOSO FESTVAL DE ESCUELA TAURINA MUNICIPAL DE GUADALAJARA

Cap. Al-faro. Todo un éxito resultó el festival taurino con los alumnos de la Escuela Taurina...
Tarde colosal de Sergio Flores

imparcial

5 diciembre 2018
Cap. Francisco Al-faro Benito Juárez. CDMX. Tarde agradable en la Monumental México, con un cartel integrado por Diego Urdiales, Octavio García “El Payo”, Sergio Flores y astados de Xajay. Tarde con un clima agradable, el Sr. de Negro presente, los astados con cinco años y meses cumplidos dieron muestra de su genio, trapío y sentido […]

Cap. Francisco Al-faro

Benito Juárez. CDMX. Tarde agradable en la Monumental México, con un cartel integrado por Diego Urdiales, Octavio García “El Payo”, Sergio Flores y astados de Xajay. Tarde con un clima agradable, el Sr. de Negro presente, los astados con cinco años y meses cumplidos dieron muestra de su genio, trapío y sentido al complicarle a los torileros el entorilamiento, destrozando varias puertas durante esa labor.

Al inicio de la corrida la porra Libre Manolo Martínez, hizo entrega al matador Sergio Flores de un trofeo que lo acredita como triunfador de la pasada temporada.

El diestro español Diego Urdiales, lidió a sus astados llamados “Muñeco y Barbaresco”, con el primero lo brega con el capote, deleita con el derechazo, el natural a media altura, el pase por alto de pitón a rabo, falla con el acero y solo agradece desde el tercio. Con el segundo lo maneja bien con el capote, en su quite traza la verónica, inicia con doblones, la derecha y el natural parsimonioso, pincha y silencio. Con el quinto de la tarde “Sevillano”, estupenda brega con el capote, el picador Alfredo Ruiz, muy bien con la puya escucha las palmas, con un toro peligroso, que hecha arriba la cabeza al concluir el pase le realiza una faena llena de torería y valentía que no es reconocida, acierta con el acero.

Octavio García “El Payo”, con “Don Rodolfo” le da capotazos suaves, ante un toro peligrosísimo, al inicio de la faena le da un fuerte golpe en el tórax, es trasladado a la enfermería, de cual sale para estoquear al toro, labor que se le dificulta hasta escuchar un aviso. Regresa a la enfermería y ya no sale a lidiar a su segundo astado. El parte médico que se rinde indica: puntazo en hemitórax derecho que ocasiona fracturas en la 9ª y 10ª costillas, que le impiden volver a la lidia de su quinto toro.

 

 

Sergio Flores, con “Silverio” un toro cornivuelto, peligroso y con mucho sentido le dibuja la verónica y la media, inicia la faena de muleta con poderosos y toreros doblones, borda el derechazo, el martinete, con el natural arriesga pero lo borda, la estocada casi entera, tarda en doblar, acierta al segundo golpe de descabello y pierde el apéndice, saluda desde el tercio.

Con “Ganaderito”, otro toro con sentido, peligroso, cornivuelto, lo torea adecuadamente con el capote y remata con pinturera media verónica, Fernando García y Gustavo Campos lucen con las banderillas y saludan desde el tercio. Con la muleta borda una faena llena de temple, valor y poderío; donde surge maravilloso el derechazo, el ayudado por alto de cabeza a rabo monumental, la vitolina torerísima y valiente, el natural excelente, la manoletina artística, la faena de pitón a pitón para fijar al toro excelente, acierta con el acero y se le otorga un apéndice.

EXCELENTE DERECHAZO A “GANADERITO” POR SERGIO FLORES. Foto U. Alfaro Corte

 

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest