Técnica 36 Participó en Desfile de Títeres Rosete Aranda

Fecha:

  • Redacción

Como cada año docentes, alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria Técnica No. 36, participaron en el desfile Internacional del Títeres Rosete Aranda, esta ocasión en su edición XXXIII.

El Profesor Raymundo Padilla Carro, Director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya, en la capital del estado, comentó que durante semanas trabajaron con materiales de reciclaje y ensayos.

Puntualizó que participaron todas las áreas y academias a contra turno, esto con la finalidad de que los estudiantes no pierdan clases y se pudiera presentar un trabajo digno, porque es un magno evento con gran proyección en el estado.

Cabe mencionar, que pusieron mucho empeño en el carro alegórico, vestuarios, mojigangas y coreografías, donde los profesores de educación física y artes, fueron felicitados por la comunidad escolar.

Reconocen que tanto el alumnado como el personal de la institución, están muy agradecidos porque cada año el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, les toma en cuenta para esta importante actividad.

Porque es un festival, un referente de beneficio social, cultural y turístico que coloca a Tlaxcala a un nivel internacional, donde hay una gran derrama económica para todos los habitantes..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Congreso del Estado de Tlaxcala conmemora el Día de la Bandera

En el Patio Vitral del Recinto Legislativo, se...

Confirma TET Convenio de coalición de “Corazón por Tlaxcala

  En plenitud de jurisdicción y por mayoría de votos,...

Huamantla tendrá una espectacular edición 150 de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia

  Al presentar el elenco artístico de la Feria Internacional...

Detiene Policía de Huamantla a presunto ladrón de comercios

  Al realizar recorridos preventivos por la ciudad, elementos de...

Pin It on Pinterest