RECONOCE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR EL TALENTO Y LA CREATIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE LA UPTX

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar clausuró las actividades del Foro en Tecnologías de la...

PRESENTARON AUTORIDADES ESTATALES BENEFICIOS DE PROGRAMAS DEL GOBIERNO A ALCALDES E INTEGRANTES DEL CONGRESO LOCAL

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presidió la Segunda Reunión de presentación de...

PREVIENE SESA ADICCIONES Y EMBARAZOS ADOLESCENTES EN INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

Redacción Para prevenir el embarazo, las adiciones y brindar información adecuada a los...

ENTREGÓ COBAT 15 NOMBRAMIENTOS DEFINITIVOS A PERSONAL DOCENTE

Redacción El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) entregó 15 nombramientos...
Tendra Atltzayanca mega Jornada de Salud.

imparcial

14 marzo 2022
Isabel Rios Paredes

 

– Se ofertaran consultas de especialidad a bajo costo

Atltzayanca,Tlax.- El Sistema Municipal DIF Atltzayanca en coordinación con las fundaciónes “viendo por México” y CUICAMPO invitan a la población del municipio y sus comunidades a participar en la Jornada de Salud en la que se ofertarán consultas de especialidades a bajo costo y canalización a cirugías gratuitas.

Con la finalidad de acercar las consultas de especialidad a la población de bajos recursos se pone en marcha la mega jornada de salud, misma que se realizará los días 26 y 27 de marzo de 9:00 a 15:00 hrs.

En dicha jornada de salud se ofertaran consultas de especialidad oftalmológica y optometría en la que se podrán detectar y trtar problemas visuales como la miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia. Además de que si el paciente que acude a su consulta requiere lentes solo pagará las micas, mismas que tendrán costos accesibles (desde los $200) y el armazón será completamente gratis.

Tambien se contará con los servicios de Audiometría y valoración de oído en donde se realizarán valoraciones auditivas, audiometrías especializadas y audiometrías analíticas en donde si el paciente requiere medicamento o un aparato auditivo podrán acceder al mismo a bajo costo.

Y debido a la importancia de prevenir y atender las afecciones cardiacas en la población se ofertarán de igual manera los servicios de electrocardiograma, consulta y detección de enfermedades del corazón. Al mismo tiempo se invita a la población que requiere aparatos ortopédicos a presentarse con su expediente médico que incluya el historial clínico de valoración por un médico con cedula profesional (no importa si es de una dependencia particular o farmacia) para que puedan obtener sillas de ruedas, bastones o andaderas (según sea el caso) completamente gratis o bien las personas que requieran cirugías de cataratas, estrabismo y Pterigión podrán ser canalizados sin costo alguno.

Para mayor información y registro previo los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, oficinas del barrio de San Antonio o a los número 276 106 7258 y 241 200 7729.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest