Entrega SMDIF Atltzayanca sillas de ruedas a ciudadanos del municipio

Redacción Isabel Rios Paredes Atltzayanca,Tlax.- Como parte de las actividades de gestión...

Recibe alcalde de Atltzayanca al Obispo de Tlaxcala Julio César Salcedo Aquino

  -Isabel Rios Atltzayanca,Tlax.- Como parte de las actividades actividades que comprenden la...

Tendrá Atltzayanca Internet Satelital de uso libre

-En beneficio de estudiantes y la población en general Atltzayanca,Tlax.-El presidente municipal...

Atiende caravana de salud “Medico en tu casa” a la población de Atltzayanca

  - Se prestaron servicios médicos de forma gratuita a los ciudadanos del barrio de San...
Tener una madre es lo más bonito que como seres humanos nos puede pasar, Gustavo Parada Matamoros

imparcial

11 mayo 2022
Isabel Rios Paredes

Atltzayanca,Tlax.- Con motivo de la celebración del día de las madres en el municipio de Atltzayanca, el presidente municipal Gustavo Parada Matamoros dirigió unas palabras a todas las mamás presentes en un evento organizado en coordinación con el SMDIF Municipal y presidentes de comunidad en donde dijo que la dicha de tener una madre y valorarla es lo más bonito que nos puede pasar como seres humanos, pues son nuestras madres las que velan por nosotros, nos cuidan, nos apoyan y nos acompañan incondicionalmente.

En su mensaje aprovechó para darle la bienvenida y ceder la palabra a Mons. Julio Cesar Salcedo Aquino, obispo de la diócesis de Tlaxcala quien junto con el párroco de la comunidad hicieron una pausa en sus actividades propias de la visita pastoral en el municipio para saludar personalmente a las madres del municipio y darles un mensaje de reconocimiento, gratitud y aliento , pues en sus propias palabras, son ellas las que más trabajan y las que cargan con la responsabilidad de los hijos con la encomienda de amarlos incondicionalmente.

El evento estuvo amenizado por el Internacional Mariachi Tlaxcallan, quienes después de interpretar las mañanitas a todas las festejadas presentes deleitaron por un par de horas más a las asistentes con temas que corearon y bailaron alegremente.

Fue el presidente de comunidad del barrio de San Antonio y maestro de ceremonias de dicho evento junto con el payaso “Pimponchin” los encargados de organizar las rifas de más de 100 articulos menores entre los que destacan sartenes, planchas, estufas, vaporeras, vajillas, licuadoras etcétera y de los regalos más grandes, dos juegos de sala, dos comedores, dos refrigeradores, estufas, lavadoras , recamaras completas, alacenas,etc.

Las mas de mil mamás asistentes al evento pudieron disfrutar de una rica comida y música en vivo además de que todas recibieron un presente significativo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest