CERTIFICAN ICATLAX Y DELEGACIÓN DE BIENESTAR A 190 SERVIDORES DE LA NACIÓN

Redacción El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), en...

PRESENTAN SEDIF Y FUNDACIÓN SALVATIERRA PROGRAMA “ENCHÚLAME LA SILLA”

Redacción Los días 20, 21 y 22 de julio, llegará a Tlaxcala el programa “Enchúlame la Silla”, con...

REALIZAN AUTORIDADES EDUCATIVAS ÚLTIMO CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

Redacción Directores, jefes de departamento y coordinadores de la Secretaría de Educación Pública...

REGISTRA SESA 46 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir...
Tequexquitla se pone a la vanguardia en materia de juventud y deporte

imparcial

6 junio 2022
-La alcaldesa entregó uniformes a diferentes equipos deportivos
  • Redacción

Isabel Rios Paredes
Tequexquitla,Tlax.- La alcaldesa de Tequexquitla Araceli Martínez Cortés realizó la entrega de uniformes a un amplio grupo de niños, niñas y jóvenes que forman parte del selectivo municipal en diferentes disciplinas deportivas y que en próximos días estarán enfrentándose a selecciones de otros municipios en justas deportivas.
En el evento estuvieron presentes todos los niños y jóvenes pertenecientes al selectivo cuyas edades oscilan entre los 8 años los más pequeños, además de jóvenes y adolescentes, así como padres de familia que siempre acompañan y apoyan a sus hijos en los eventos deportivos.
En su intervención la alcaldesa de Tequexquitla refirió que practicar deporte es muy importante para que los niños y adolescentes crezcan con buenos niveles de salud. Además, previene la obesidad, tan común en los niños de nuestro tiempo, y evita el sedentarismo, otro de los grandes problemas que enfrentan niños y jóvenes en la actualidad.
Además que este tipo de deportes, en grupo fomentan el compañerismo, el trabajo en equipo y la sana convivencia, asimismo mantienen al sector más joven de la población lejos de vicios, adicciones y malas compañías.
Para finalizar, la presidenta reiteró y agradeció el apoyo de todos los pequeños y jóvenes que practican un deporte que les transmite pasión y orgullo por esta bella tierra, y los invitó a mantenerse motivados y activos con nuevos proyectos futuros y se comprometió a generar mejores oportunidades para que ellos puedan seguir llevando en lo más alto el nombre de Tequexquitla, que con estas acciones se pone a la vanguardia en materia de juventud y deporte.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest