COLOCARÁN 39 CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 E INFLUENZA EN MUNICIPIOS DE TLAXCALA

Redaccion La Secretaría de Salud (SESA) informó a la población tlaxcalteca que durante esta semana...

REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE

Redaccion La Secretaría de Salud federal actualizó este viernes el Semáforo Epidemiológico de...

CENTROS DE SALUD URBANOS DE TLAXCALA, APIZACO Y HUAMANTLA FUNCIONAN COMO MÓDULOS PERMANENTES PARA VACUNAR CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La población del estado de Tlaxcala puede acudir a vacunarse contra la...
TLAXCALA, PRIMERA ENTIDAD EN INICIAR TRABAJOS DE TRANSICIÓN

imparcial

14 junio 2021
Redacción Tlaxcala es el primer estado del país en iniciar con los trabajos de transición en un marco de respeto institucional entre el gobierno saliente y el equipo de transición de la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros. Este lunes, la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el jefe del Ejecutivo estatal en funciones, […]
  • Redacción

Tlaxcala es el primer estado del país en iniciar con los trabajos de transición en un marco de respeto institucional entre el gobierno saliente y el equipo de transición de la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros.

Este lunes, la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el jefe del Ejecutivo estatal en funciones, Marco Antonio Mena Rodríguez, sostuvieron una reunión en el Palacio de Gobierno para iniciar el proceso de transición.

El gobernador Marco Mena resaltó que en esta primera reunión se acordó establecer mesas de trabajo por áreas para llevar a cabo una transición ordenada, respetuosa y operativa en beneficio de Tlaxcala, al tiempo de que reiteró su felicitación y su deseo de éxito a la gobernadora electa y a su administración.

En la plenaria, Cuéllar Cisneros destacó y agradeció la disposición de la administración actual para llevar a cabo este proceso de transición de una manera tersa, que garantiza la gobernanza en el estado.

“Agradecerle al gobernador esta oportunidad que nos da de hacer un trabajo en equipo, porque es para bien de Tlaxcala; Tlaxcala merece que tengamos esa gobernanza y la tenemos que construir entre todos”, señaló.

Durante su intervención, Cuéllar Cisneros confió en que haya diálogo institucional durante este proceso, entre su equipo de transición y los secretarios de las diferentes dependencias estatales, para realizar un trabajo colaborativo y transparente.

Lo anterior, a solo un día de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) otorgara la constancia de mayoría a Lorena Cuéllar Cisneros, que la avala como la ganadora de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 6 de junio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest