REGISTRA SESA 88 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

DESCARTA GOBIERNO DE TLAXCALA RELAJAR MEDIDAS CONTRA COVID-19

Redaccion El secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, resaltó la importancia de que la...

REGISTRA SESA 86 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

FIRMA LORENA CUÉLLAR ACUERDO PARA FORTALECER RELACIONES CON LA REPÚBLICA DEL PERÚ

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el Ministro de...
Toma de protesta de Lorena Cuéllar como Gobernadora de Tlaxcala será responsable y con las medidas de salud

imparcial

30 agosto 2021
• El acto solemne será a puerta cerrada, con altas restricciones sanitarias y se transmitirá a través de la televisión local, estaciones radiofónicas y plataformas digitales
  • Redacción

De manera responsable, para garantizar la salud de la ciudadanía tlaxcalteca y respetar las recomendaciones de prevención para evitar contagios de Covid-19, la toma de protesta de Lorena Cuéllar Cisneros como Gobernadora Constitucional del Estado de Tlaxcala para periodo 2021-2027, se realizará en las instalaciones del Congreso del Estado este 31 de agosto.

Acto solemne que será a puerta cerrada, con altas restricciones sanitarias y se transmitirá a través de la televisión local, estaciones radiofónicas y plataformas digitales para mantener informados a todos los habitantes del estado de una nueva historia.

Las condiciones de la pandemia del Covid-19 que actualmente prevalecen en el territorio estatal y el Semáforo Naranja, obligan que el arranque del gobierno de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, sea responsable y con todos los estrictos protocolos de salud para evitar la propagación del virus entre la población, reiterando la cancelación del evento público en el estadio Tlahuicole.

Además, se exhorta a toda la población del estado a no bajar la guardia y seguir cuidando de su salud.

Cuéllar Cisneros agradeció a la población la confianza de la ciudadanía tlaxcalteca que depositó la confianza en ella para hacer que Tlaxcala transite hacia Una Nueva Historia, sin dejar de lado las tradiciones y costumbres para tener el mejor de los futuros.

“Hoy en día, la Covid-19 nos obliga a valorar aquello que verdaderamente importa por sobre todas las cosas: la salud y la vida de todas y todos los que habitamos este país y nuestro Tlaxcala, por ello, los invito a no bajar la guardia y seguir cuidando de su salud y la de quienes más quieren, para así, poder ser testigos de la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro estado”, aseveró la Gobernadora Electa.

Cuéllar Cisneros será la primera gobernadora, de los mandatarios electos en las votaciones del pasado 6 de junio, que asumirá funciones Constitucionales después de confirmarse y validarse los resultados electorales del Proceso Electoral 2020-2021.

Además, con 305 mil 468 votos, Cuéllar Cisneros se ha convertido en la Gobernadora más votada en la historia de Tlaxcala y de México.

La próxima titular del Ejecutivo estatal nuevamente reiteró su compromiso de gobernar para todos los habitantes y lograr una nueva historia para el estado de Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest