Toma la alternativa Gerardo Sánchez

Date:

  • Sergio Martínez Estrada

Corrida a beneficio de la asociación mexicana de ayuda a niños con Cáncer I.A.P. (AMANC). Después de partir plaza se dio un reconocimiento al Arq. Mario del Olmo por su trayectoria como taurino. El toricantano Apizaquense Gerardo Sánchez tuvo como padrino al matador Jerónimo y como testigo a Angelino de Arriaga, el toro de su alternativa fue Makareno con el número 5 y 490 kilos de peso, de la ganadería de San Miguel del Milagro que dio su debut, propietario el matador Raúl Ponce de León.

Ha estado bien con la derecha, lució su temple, probó por naturales, acomodándose mejor con la derecha, pinchó, se veía nervioso, al segundo intento estocada completa. El cierraplaza tuvo lucimiento que le da la enhorabuena siendo su primera oreja como matador de toros. Le siguió el matador Jerónimo que se mantiene arriba, con el triunfo que logró en la México el año pasado, como dice su eslogan, Técnica y Sentimiento, a lo que le agregamos a su faena valentía y estilo, al tercio en su primero, y oreja en su segundo.

Angelino de Arriaga que ha buscado premio al inicio de sus toros pegado a tablas a contra querencia, larga cambiada de rodillas, en su primero, puso los palitroques y en su segundo invitó a banderillar a su subalterno Juan Pablo Hernández “Pol”, cosa que agrada mucho al público, con faena con deseos de triunfo, corta una oreja al primero y palmas a su segundo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest