Toma la alternativa Gerardo Sánchez

Fecha:

  • Sergio Martínez Estrada

Corrida a beneficio de la asociación mexicana de ayuda a niños con Cáncer I.A.P. (AMANC). Después de partir plaza se dio un reconocimiento al Arq. Mario del Olmo por su trayectoria como taurino. El toricantano Apizaquense Gerardo Sánchez tuvo como padrino al matador Jerónimo y como testigo a Angelino de Arriaga, el toro de su alternativa fue Makareno con el número 5 y 490 kilos de peso, de la ganadería de San Miguel del Milagro que dio su debut, propietario el matador Raúl Ponce de León.

Ha estado bien con la derecha, lució su temple, probó por naturales, acomodándose mejor con la derecha, pinchó, se veía nervioso, al segundo intento estocada completa. El cierraplaza tuvo lucimiento que le da la enhorabuena siendo su primera oreja como matador de toros. Le siguió el matador Jerónimo que se mantiene arriba, con el triunfo que logró en la México el año pasado, como dice su eslogan, Técnica y Sentimiento, a lo que le agregamos a su faena valentía y estilo, al tercio en su primero, y oreja en su segundo.

Angelino de Arriaga que ha buscado premio al inicio de sus toros pegado a tablas a contra querencia, larga cambiada de rodillas, en su primero, puso los palitroques y en su segundo invitó a banderillar a su subalterno Juan Pablo Hernández “Pol”, cosa que agrada mucho al público, con faena con deseos de triunfo, corta una oreja al primero y palmas a su segundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

PGJE se deslinda de comunicado falso que circula en redes sociales

  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se...

Congreso del Estado de Tlaxcala conmemora el Día de la Bandera

En el Patio Vitral del Recinto Legislativo, se...

Confirma TET Convenio de coalición de “Corazón por Tlaxcala

  En plenitud de jurisdicción y por mayoría de votos,...

Pin It on Pinterest