REGISTRA SESA 86 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

FIRMA LORENA CUÉLLAR ACUERDO PARA FORTALECER RELACIONES CON LA REPÚBLICA DEL PERÚ

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el Ministro de...

REGISTRA SESA 90 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA    

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

SECRETARÍA DE SALUD FEDERAL UBICA A TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO AMARILLO 

Redaccion Tlaxcala,Tlax.-El semáforo de riesgo epidemiológico por Covid-19 de la Secretaría de...
Toma protesta Gustavo Jiménez Romero como presidente municipal de Chiautempan

imparcial

31 agosto 2021
Redacción Bajo la premisa de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, principios del Movimiento que lo propuso para ser mandatario municipal, la tarde de este martes, Gustavo Jiménez Romero tomó protesta de ley ante el nuevo Cabildo como Presidente Municipal de Chiautempan. Posteriormente Jiménez Romero hizo lo propio a la sindico, regidores […]
  • Redacción

Bajo la premisa de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, principios del Movimiento que lo propuso para ser mandatario municipal,
la tarde de este martes, Gustavo Jiménez Romero tomó protesta de ley ante el nuevo Cabildo como Presidente Municipal de Chiautempan.

Posteriormente Jiménez Romero hizo lo propio a la sindico, regidores y presidentes de comunidad de la misma demarcación.

Señaló que en su gobierno se rendirán cuentas, que la seguridad del municipio será prioridad, habrá desarrollo social y bienestar.

Detallo además que apoyará el crecimiento económico y empleo, además del desarrollo urbano y servicios públicos así como el apoyo en el rubro de la salud.

El nuevo presidente chiautempense reitero su compromiso de trabajar de la mano de la Gobernadora Lorena Cuéllar para concretar la 4T en la entidad.

Gustavo Jiménez estuvo acompañado del ex gobernador del estado, Alfonso Sánchez Anaya y esposa MariCarmen Ramírez, en representación de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros el Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, Alfonso Sànchez García, así como el Secretario de Economía del Estado, Javier Marroquín Calderon, el Delegado del Bienestar, Carlos Luna, así como diputados locales, la esposa del presidente entrante, Ema Belén Ramírez Licona, hijos, nietos familiares y amigos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest