Toma protesta Gustavo Jiménez Romero como presidente municipal de Chiautempan

Date:

  • Redacción

Bajo la premisa de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, principios del Movimiento que lo propuso para ser mandatario municipal,
la tarde de este martes, Gustavo Jiménez Romero tomó protesta de ley ante el nuevo Cabildo como Presidente Municipal de Chiautempan.

Posteriormente Jiménez Romero hizo lo propio a la sindico, regidores y presidentes de comunidad de la misma demarcación.

Señaló que en su gobierno se rendirán cuentas, que la seguridad del municipio será prioridad, habrá desarrollo social y bienestar.

Detallo además que apoyará el crecimiento económico y empleo, además del desarrollo urbano y servicios públicos así como el apoyo en el rubro de la salud.

El nuevo presidente chiautempense reitero su compromiso de trabajar de la mano de la Gobernadora Lorena Cuéllar para concretar la 4T en la entidad.

Gustavo Jiménez estuvo acompañado del ex gobernador del estado, Alfonso Sánchez Anaya y esposa MariCarmen Ramírez, en representación de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros el Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, Alfonso Sànchez García, así como el Secretario de Economía del Estado, Javier Marroquín Calderon, el Delegado del Bienestar, Carlos Luna, así como diputados locales, la esposa del presidente entrante, Ema Belén Ramírez Licona, hijos, nietos familiares y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest