Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Toma Sepe Protesta al Consejo Estatal de participación Social en Educación

imparcial

3 diciembre 2018
- Los nuevos integrantes acuerdan trabajar unidos en beneficio de la comunidad escolar
  • Redacciòn

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, que ahora es presidido por Bernal Carro Cano, quien durante el acto ofreció trabajar coordinadamente en beneficio de la comunidad escolar

En representación del Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, la directora de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Reyna Maldonado Hernández, encabezó el acto protocolario e invitó a los miembros del nuevo Consejo a sumarse al trabajo colaborativo en beneficio de la educación.

“Para mejorar la educación debemos trabajar en conjunto. El Gobernador Marco Mena y el Secretario de Educación han demostrado su interés por los niños y jóvenes tlaxcaltecas al crear diferentes programas que han permitido fortalecer los procesos educativos”, afirmó.

En su oportunidad, el Presidente entrante del Consejo ratificó la disposición de trabajar con el Gobierno del Estado y con la Secretaría de Educación, a fin de fortalecer las áreas que sean necesarias en beneficio de los estudiantes.

“La responsabilidad que asumimos es trabajar en favor de los niños y de las niñas. Propiciaremos que los padres asumamos la responsabilidad que nos corresponde, sobre todo de trabajar unidos para lograr resultados concretos de manera conjunta con el Gobierno”, señaló.

A su vez, la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), e integrante del Consejo Estatal, Patricia López Aldave, refrendó los lazos de trabajo en beneficio de los niños y niñas de Tlaxcala y consideró necesario difundir la ley que defiende los derechos de los infantes en la entidad.

En este acto estuvieron presentes los directores de Educación Primaria de la USET, Rodolfo Suárez Pérez, así como de Educación Básica de SEPE, Carlos Rascón Payán.

También destacó la asistencia del responsable del Comité de Participación Social y Atención a Padres de Familia, Ramón Pedro Ramos Cervantes, y de la presidenta saliente del consejo estatal, Rosa Elvira Camacho Ruiz.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest