OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA TRES PERSONAS POR TRANSPORTE DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo...

Clausura Presidenta del TSJ-CJE curso de capacitación en materia de oralidad mercantil

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PARTICIPARÁ TLAXCALA CON 24 AUTORES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ORIZABA

Redacción El gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Cultura (SC),...

SSC DETUVO A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE INDOCUMENTADOS EN IXTULCO, MUNICIPIO DE TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección Investigación y el...
Toman protesta dos nuevos comités de colonos en la capital

imparcial

22 enero 2019
- Se trata de vecinos de los fraccionamientos San Fernando y Tlapala, quienes se suman al trabajo conjunto con autoridades municipales
  • Redacción

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Participación Ciudadana, da continuidad a las estrategias de trabajo conjunto con habitantes del municipio, en lo que va del mes ya han sido conformados dos nuevos comités de colonos en los fraccionamientos San Fernando y Tlapala, ambos del municipio capitalino.

La directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo y el titular de Servicios Públicos municipales, Víctor Hugo Cahuantzi González, tomaron protesta a los integrantes de cada uno de grupos de colonos en representación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con la finalidad de continuar fomentando el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, para lograr una transformación certera en el entorno.

Enfatizó que estos comités están integrados por vecinos electos democráticamente a través de una asamblea, con el objetivo de procurar la defensa, fomento y mejora de los intereses generales de la población, esto mediante la colaboración y participación solidaria de los vecinos, donde lo importante es lograr una relación directa entre la autoridad y la ciudadanía.

Mientras tanto los integrantes de ambos comités, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y de la ciudadanía, por compartir una misma visión en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de esas zonas, donde el detonante sea la capacidad de organización y la disponibilidad para sumarse a las tareas por un bien común.

Cabe resaltar que estos equipos de trabajo, fungirán como representantes del resto de habitantes ante el ayuntamiento capitalino, para crear alternativas de desarrollo y oportunidades que brinden una mejor estancia y eleve la calidad de vida de las personas, con el objetivo de fomentar ciudadanos responsables.

De este modo la alcaldía capitalina refrenda su disponibilidad para trabajar de la mano con la sociedad, para juntos mejorar la imagen del municipio, además de los servicios públicos de primera necesidad y la seguridad de las familias.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest