- Christofer Castillo Gálvez
Cuapiaxtla, Tlax.- Con una caminata por las principales calles de Cuapiaxtla, Toño Romero, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, reafirmó sus compromisos con la ciudadanía sobre los ejes con las mujeres, los campesinos, los tablarroqueros y la población en general.
Junto con su planilla al llegar al parque central, el abanderado del tricolor, se dirigió a los cerca de mil asistentes, en donde agradeció la suma de esfuerzos, la unidad de todas y todos los ciudadanos lo cual representa el rescate del municipio, incluso se dirigió a los morenistas quienes se sumaron a este proyecto, donde en lugar de promesas buscan resultados.
Recalcó su compromiso de trabajo con toda la comunidad, pero haciendo énfasis principalmente en el apoyo de las mujeres. “Toño Romero” aprovechó para concretar el compromiso de mejorar la seguridad de su municipio.
Asimismo mencionó que trabajará en el apoyo de todos los sectores vulnerables debido a la pandemia que atraviesa el país, refiriéndose principalmente a los adultos mayores, con las mujeres que quedaron viudas y por los niños que hoy no tienen padres.
El candidato expresó a la comunidad que si resulta electo presidente, su gobierno será de “puertas abiertas” donde la presidencia será de puertas abiertas, será el servicio de todos los ciudadanos, porque solo así se puede crear un gobierno con sentido humano, un gobierno que realmente atienda a toda la gente.
La arenga del candidato finalizó al pedir el apoyo de los ciudadanos y que no se dejen guiar por todo lo que dicen y hablan de él. Previo a su participación, fue presentada la planilla del candidato priísta.