Con acciones avanzamos en Cuapiaxtla

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- En una reunión de trabajo en las instalaciones de CONAGUA en...

“No es fácil arrancar una nueva administración”- Antonio Romero

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- A unos días de que el presidente municipal de Cuapiaxtla Antonio...

En Cuapiaxtla se invirtieron 8 mdp para el mejoramiento de la seguridad pública

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- A unos días de dar por concluida la administración municipal de...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA SEIS PERSONAS POR TRANSPORTE DE MIGRANTES

Redacción De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) al...
Toño Romero recorre la colonia Los Ángeles en Cuapiaxtla

imparcial

28 mayo 2021
Cristopher Castillo Galvez Cuapiaxtla, Tlax.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Toño Romero, realizó una camina acompañado de su planilla en la colonia Los Ángeles. En su trayecto iba visitando las casas y comercios, así como saludando a los habitantes de esta colonia para ratificar las propuestas que el […]
  • Cristopher Castillo Galvez

Cuapiaxtla, Tlax.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Toño Romero, realizó una camina acompañado de su planilla en la colonia Los Ángeles. En su trayecto iba visitando las casas y comercios, así como saludando a los habitantes de esta colonia para ratificar las propuestas que el candidato tiene para el municipio.

Asimismo aprovechó para pedir su apoyo en las próximas elecciones, sobre todo porque se encuentra casi en el cierre de sus actividades proselitistas.

El candidato Toño Romero argumenta que se siente contento y motivado por el recibimiento y apoyo que la gente de este lugar le demuestra, gracias a ello logrará la victoria en las próximas elecciones.
También agradeció a los ciudadanos por darle la oportunidad de escucharlo y de poder presentarle parte de su proyecto. Escuchando las necesidades que esta colonia carece, el candidato priísta se comprometió a apoyar a ésta y todas las comunidades del municipio para que Cuapiaxtla logre el progreso y prosperidad que la ciudadanía anhela.
Entre los principales problemas que los lugareños le externaron al abanderado a la presidencia municipal, se refieren al deficiente servicio de agua potable, a tener una mejor seguridad y que los servicios de salud sean más eficientes.

Al llegar el final de su caminata Toño Romero pidió el apoyo de los votantes para que logre ser el presidente de su municipio, recalcando que su gobierno será de puertas abiertas para todos los ciudadanos que requieran algún servicio o apoyo. Agradeció una vez más a la gente de esta comunidad que lo ha acompañado durante este periodo de campaña.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest