Inaugura Ayuntamiento de Atltzayanca nuevo Centro para el Desarrollo de las Mujeres

Isabel Rios Paredes Atltzayanca,Tlax.- El honorable ayuntamiento de Atltzayanca que encabeza el...

Visitará caravana de salud “Médico en tu casa” a las comunidades del municipio de Atltzayanca

Redacción Atltzayanca,Tlax. Isabel Ríos Paredes Atltzayanca,Tlax.- Como parte de las actividades...

Con éxito se realizaron festejos a San Antonio en Atltzayanca

Redacción Isabel Rios Paredes Atltzayanca,Tlax.- Después de 4 días que el barrio de San Antonio en...

Estará presente Atltzayanca en el “16o. Festival de tradiciones de vida y muerte en la Riviera Maya

Isabel Rios Paredes Atltzayanca,Tlax.- El ayuntamiento del municipio de Atltzayanca que encabeza...
Trabaja Ayuntamiento de Altzayanca en pro de sus comunidades

imparcial

23 junio 2022
- Realizan banderazo de obra en la comunidad de Nazaret
  • Isabel Ríos Paredes

Atltzayanca, Tlax.- El pasado miércoles el ayuntamiento del municipio de Atltzayanca se dio cita muy temprano en la comunidad de Nazaret, en donde el presidente municipal en compañía de la síndico municipal, Lorena Loaiza Pérez, realizaron el banderazo de obra de las labores de pavimentación con adocreto de la explanada y entrada de dicha comunidad.
En el evento estuvieron también presentes el secretario del ayuntamiento el C. Francisco Hernández Altamirano, así como el presidente de comunidad de Nazaret el C. Pascual Sánchez Sánchez y vecinos de la comunidad, quienes agradecieron personalmente al presidente municipal por atender a sus peticiones de adoquinar las inmediaciones de una fuente que se encuentra frente a la capilla de la Sagrada Familia, perteneciente a la comunidad de Nazaret, dando un total de mil 152 metros cuadrados que serán pavimentados con adocreto.


Por su parte el presidente municipal, Gustavo Parada, dijo mantenerse firme en su compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos, no solo los de la cabecera municipal, sino de todas sus comunidades, ahí mismo recordó a los ciudadanos que en próximos días se dará inicio a un par de obras de alto impacto en la cabecera municipal como son la remodelación del mercado municipal y la construcción de la techumbre de la explanada principal.
Recordó también que fue hace apenas unos días que la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros visitó el municipio para dar el banderazo de las obras de rehabilitación de la carretera que conduce a la comunidad de Pocitos, en donde le refrendó el compromiso que tiene con el municipio de seguir trabajando por el bienestar de sus ciudadanos.
Posterior al banderazo de obra, autoridades municipales en compañía de habitantes de la comunidad, se dirigieron a las instalaciones de la escuela primaria “Juan Escutia” en donde atendieron la petición de la directora de la institución, de darle mantenimiento al piso de uno de los salones, pues se encuentra en malas condiciones.
Por su parte, Pascual Sánchez se comprometió junto con el presidente municipal a realizar los trabajos correspondientes durante el periodo vacacional, con la finalidad de que esté rehabilitado por completo para el inicio del próximo ciclo escolar.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest