CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
Trabaja ayuntamiento de Calpulalpan en mantener una buena imagen para el municipio

imparcial

13 junio 2022
Redacción Isabel Ríos Paredes Calpulalpan, Tlax.- El ayuntamiento del municipio de Calpulalpan que encabeza el presidente C.D Edgar Peña Nájera en coordinación con el Área de Servicios municipales a cargo de Gustavo Fernández Ramos, realiza trabajos de limpieza en la Unidad deportiva del municipio, ya que debido a la gran afluencia de visitantes por las […]
  • Redacción

Isabel Ríos Paredes
Calpulalpan, Tlax.- El ayuntamiento del municipio de Calpulalpan que encabeza el presidente C.D Edgar Peña Nájera en coordinación con el Área de Servicios municipales a cargo de Gustavo Fernández Ramos, realiza trabajos de limpieza en la Unidad deportiva del municipio, ya que debido a la gran afluencia de visitantes por las celebraciones propias de la feria del municipio, se concentra una cantidad importante de basura, misma que diariamente es retirada de los espacios públicos y desechada correctamente para evitar dar una mala imagen al municipio.


Cabe destacar que la asistencia a los eventos culturales, deportivos y artísticos ha sido muy amplia y es sobre todo en los bailes populares que posterior al término del evento se observan restos de basura en las instalaciones de la unidad deportiva, sobre todo envases de vidrio, plástico y aluminio, mismos que son recolectados de manera eficiente para su posterior desecho o reciclaje.
Es por estas actividades que el honorable ayuntamiento hace un llamado a la ciudadanía Calpulalpense a ser conscientes de la imagen que brinda el municipio a propios y visitantes, el exhorto sigue siendo a depositar sus envases vacíos en los contenedores de basura designados para este propósito, así contribuimos todos juntos a mantener limpias nuestras calles y disminuimos la contaminación de los espacios abiertos al público.
Por último se invita a la ciudadanía a disfrutar de estos últimos días de la “Feria Calpulalpan 2022” y se pide su apoyo para mantener los espacios limpios donde se realizarán los eventos, en conjunto podemos lograr un Calpulalpan muy presentable para todos.

 

 

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest