Trabaja Ayuntamiento de Panotla en materia de prevención de adicciones en adolescentes

Isabel Rios
Panotla, Tlax.- Con la firme finalidad de prevenir las adiciones y el bullying, así como brindar información adecuada a los adolescentes del municipio, en días pasados se llevaron a cabo pláticas de prevencion con jóvenes y adolescentes en los planteles de educación media superior del municipio.
Durante las visitas que se realizaron en los planteles educativos, las alumnas y alumnos recibieron información de prevención de adicciones, prevención de la violencia, así como de prevención del acoso escolar.
Fueron los integrantes de la dirección de seguridad pública y vialidad los encargados de visitar la comunidad de San Jorge Tezoquipan con el tema “Prevención de adicciones”, tema que llevaron a los estudiantes del CBTIS No. 211.
Se compartió a la población estudiantil las opciones y servicios que existen para recibir información y atención en materia de prevención de la violencia y el combate a las adicciones.
A través de estas acciones el gobierno municipal de Panotla y su presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas mantiene su cercanía con la población y refrenda su compromiso de trabajar en pro del correcto desarrollo de la juventud del municipio.

Relacionados

Jornada de esterilización canica y felina gratuita llegará al municipio de Panotla

• Jornada de Esterilización Canina y Felina Gratuita, se...

Se sofoca incendio en el relleno sanitario de Panotla

El gobierno municipal de Panotla, encabezado por el presidente...

Panotla celebrará en grande el día de la niña y el niño

El H. Ayuntamiento de Panotla, a través del DIF...