Trabaja Ayuntamiento de Tocatlán en la mejora de su imagen urbana

– Da los últimos retoques a la entrada principal del municipio
Isabel Rios
Tocatlán, Tlax.- A pocos días de dar inicio a los festejos de la edición 2023 de la Feria de la Araña y el Pollo a la Tocatlan el honorable ayuntamiento ha trabajado arduamente en la mejora de la imagen urbana del municipio, muestra de esto son los trabajos realizados en la entrada principal del municipio.
Fue en dias pasados cuando fuera colocada una valla publicitaria con el cartel de Feria en el acceso principal del municipio, al mismo tiempo, personal del ayuntamiento se ha dado a la tarea de plasmar un mural representativo del municipio, mismo que está plasmado en las inmediaciones de Una ex- hacienda.
“A lo largo del tiempo; Tocatlán ha sido referente de grandes escenarios. Es por ello, que queremos plasmar un poco de nuestra historia en el mural representativo que tendremos en la ex Hacienda de San Juan Bautista Acocotla.
Seguiremos trabajando en todos los detalles para tener una mejor imagen urbana.” Externaron a través de sus redes sociales.
Sin duda alguna la edición 2023 de la feria de la Araña y el pollo a la Tocatlán es una de las que más expectativas ha generado en la población ya que la cartelera de Feria es digna de una magna celebración.
No te pierdas los eventos que el ayuntamiento de Tocatlán tiene preparados para ti y para el disfrute de las familias Tocatlenses.

Relacionados

Emotivo Festejo del día de las madres en Tocatlán

Cientos de madres se dieron cita en el...

Ayuntamiento de Tocatlán invita adquirir tinacos a bajo costo

También se pueden adquirir tubos para calentadores solares Isabel...

Pin It on Pinterest