Trabaja Tecnológico de Tlaxco en mejora de la enseñanza de inglés para sus alumnos

  • Redacción

Tlaxcala, tlax.- Con el propósito de que los estudiantes adquieran mayores conocimientos del idioma inglés que les permita elevar su perfil de egreso, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) refrendó el convenio con Peace Corps, a fin de incorporar a un voluntario estadounidense para colaborar, junto con los maestros adscritos a esta institución, en la enseñanza de la lengua extranjera.

Aníbal George Haro, Director general del Instituto, dio la bienvenida a Edward William Dikey, a quien presentó con los alumnos de nuevo ingreso y a los estudiantes que cursan materias en verano.

Como parte de la bienvenida, George Haro junto con personal administrativo del Instituto mostró las instalaciones del ITST a Edward William Dikey.

Durante este recorrido, el directivo destacó el interés del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación Pública (SEPE) por generar condiciones que eleven la calidad de la educación que reciben las y los jóvenes tlaxcaltecas.

En su oportunidad, Edward William Dikey, oriundo de Oregon, manifestó su beneplácito por trabajar en la entidad y manifestó su interés por realizar aportaciones durante los próximos dos años en este rubro tan importante en la educación superior de los estudiantes.

Para los interesados en conocer más de la oferta educativa del ITST pueden consultar la página www.itstlaxco.edu.mx.

 

Relacionados

FGJE investiga homicidio en Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informa...

Sobre la CNTE, lo legítimo no legitima la irracionalidad

(Pablo Eliseo R. Altamirano) Izquierda que actúa contra la...

Asegura FGR armas y posible droga durante cateo en Tlaxcala; detiene a ocho personas

La Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de cateo...

Familias conviven y se ejercitan con seguridad y alegría en el regreso de “Muévete Tlaxcala”

Corredores, ciclistas, patinadores, familias y lomitos disfrutaron de...