LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
TRABAJARON EL CTE PRESENCIAL EN LA TÉCNICA 38

imparcial

25 junio 2021
Redacción Personal que labora en la Escuela Secundaria Técnica 38 “Unión y Progreso” del municipio de Hueyotlipan, trabajaron presencialmente la octava sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE). Durante esta actividad se contó con la presencia del supervisor de la zona 03, el maestro Ramón Pérez Sánchez quien exhorto a todos los asistentes a no […]
  • Redacción

Personal que labora en la Escuela Secundaria Técnica 38 “Unión y Progreso” del municipio de Hueyotlipan, trabajaron presencialmente la octava sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE).

Durante esta actividad se contó con la presencia del supervisor de la zona 03, el maestro Ramón Pérez Sánchez quien exhorto a todos los asistentes a no bajar la guardia y seguir trabajando en beneficio de toda la comunidad estudiantil de la región.

Por otra parte, el maestro Agustín Huerta Moreno, director de este plantel comentó la importancia de analizar los resultados obtenidos, principalmente el concerniente a los logros de nuestras niñas, niños y adolescentes (NNA).

Ya que se cierra otro ciclo distinto a los demás, en donde las estrategias de enseñanza, las formas de evaluación y las vías de comunicación e interacción con los estudiantes y padres de familia estuvieron en constante cambio y evolución, tratando de adaptarse a las circunstancias que vivimos debido a la pandemia de COVID-19.

Agregó que probablemente los resultados de aprendizaje sean distintos a los esperados en condiciones de educación presencial.

Ante esta posibilidad es recomendable prepararse para identificar los retos que planteará el siguiente ciclo escolar y hacerle frente, a fin de proporcionar los apoyos educativos diferenciados y oportunos.

Siendo estos necesarios a todas y cada una de nuestras NNA en dos aspectos fundamentales: sus estados socioemocionales y el desarrollo de sus conocimientos y habilidades.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest