Tras intensa lluvia, Protección Civil de Chiautempan atiende diversos reportes

Date:

  • Redacción

Chiautempan, Tlax.- El Ayuntamiento de Chiautempan a través de Protección Civil municipal, atendió diversos reportes en calles y colonias, luego de la intensa lluvia que se registró la tarde de este martes 6 de septiembre.

Vecinos y autoridades de las comunidades, colonias y barrios, reportaron diversos encharcamientos en calles y avenidas así como la creciente en ríos y causes de barrancas.

En la colonia Chalma, una tubería colapsó y hundió el pavimento de la calle Matlalcuéyetl, ocasionando un ligero deslave, por lo que un camión se atoró en ese lugar.

En la colonia Tepetlapa, Río de los Negros, la fuerte lluvia ocasionó que las calles Tlahuicole y Unión tuvieran un desprendimiento del pavimento.

Cabe destacar que la pronta respuesta del Ayuntamiento, a través de las áreas encargadas de salvaguardar la vida de los ciudadanos, permitió que la lluvia torrencial de esta tarde no tuviera consecuencias que lamentar.

Por lo anterior, Protección Civil de Chiautempan informó que mantendrá recorridos permanentes para vigilar las comunidades y barrios del municipio para actuar con prontitud en caso de alguna emergencia.

Ante este escenario, pide a la población extremar precauciones en esta temporada de lluvias y, en caso de ser necesario llamar a los números: 911 o al 246 296 2849.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE APREHENSION CONTRA UNA PERSONA EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

Entrega Poder Legislativo anteproyecto de presupuesto 2023: Vicente Morales

Redacción Tlaxcala, Tlax.- El Poder Legislativo hizo entrega en...

ALEGRÍA Y DIVERSIÓN VIVEN FAMILIAS EN DOMINGUEARTE

Redacción Huamantla, Tlax.- El kiosco del Parque Juárez se...

HUAMANTLA PRESENTE CON SU ARTE EN EL MONDIACULT 2022

Redacción  -Una de las más grandes artesanías que se...

Pin It on Pinterest