TRASMITIRAN TIENTA DESDA LA GANADERIA DE “LA PLAYA”

  • Cap. Al-faro.

La ganadería de toros bravos de  “La Playa”, cuyo propietario es Luis Quijano Domínguez, el próximo sábado 30 de enero transmitirá una tienta en la que participarán los matadores: Eduardo Gallo, Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez y el novillero Arturo Gilio, que en esa ocasión enfrentarán ejemplares de la bureles de la divisa de El Charco, propiedad del ganadero Gerardo Garza.

La tienta será transmitida a partir de las 13:30 horas del centro de México en la página de Facebook: de la ganadería de “La Playa”, de manera gratuita.Desde el mes de noviembre del año pasado, la ganadería de “La Playa”  comenzó a organizar tientas algunas  con público, gracias a  la gestión del matador de toros: Raúl Rocha “El Duende”, que se ha encargado de la logística de tres festejos en los que se lidiaron un total de 21 toros, evitando que se fueran al rastro sin ser toreados, por la ausencia de festejos debido a  la pandemia que sufre nuestro país.

Asimismo, estos eventos han permitido que los toreros que han actuado se mantengan con sitio, ya que no ha sido fácil para nadie estar sin torear en las plazas de toros y por ahora ese tipo de festejos han contribuido a mantener la ilusión viva de muchos diestros.

Relacionados