Aprueba TET iniciativa de reforma a tres ordenamientos jurídicos en materia electoral

Redacción   Tlaxcala, Tlax. Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral de...

TERCERA TORMENTA INVERNAL AFECTARÁ TERRITORIO TLAXCALTECA EL FIN DE SEMANA

Redacción Tlaxcala, Tlax. Este viernes se pronostican intervalos de chubascos en Tlaxcala, y...

PRUEBAS COVID-19 DE MANERA PREFERENTE SON PARA PACIENTES CON SINTOMATOLOGÍA: SESA

Redacción Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala informó que las pruebas...

ITEA PARTICIPA EN LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE APLICACIÓN DE EXÁMENES

Redacción   Tlaxcala, Tlax. El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y...
Triunfa Alberto Ortega en Tlaxcala

imparcial

3 noviembre 2018
Cap. Al-faro. Se corrió la segunda novillada de la Feria Taurina Tlaxcala 2018 con dos astados de Brito y dos del Grullo, que dieron excelente juego, a pesar de ser por algunos momentos difíciles y muy ásperos. Abrió plaza Sebastián Soriano con “Tlaxcalteca” de Brito, al que recibe con verónicas suaves, se salva de una […]
  • Cap. Al-faro.

Se corrió la segunda novillada de la Feria Taurina Tlaxcala 2018 con dos astados de Brito y dos del Grullo, que dieron excelente juego, a pesar de ser por algunos momentos difíciles y muy ásperos.

Rafael Soriano en un derechazo a “Fiestero” Foto U. Alfaro Corte

Abrió plaza Sebastián Soriano con “Tlaxcalteca” de Brito, al que recibe con verónicas suaves, se salva de una cornada, con la derecha entusiasma al respetable, al ejecutar con el acero recibe otra voltereta sin consecuencias, pese a la petición de oreja no se concede y solo da una vuelta ruedo.

Ulises Sánchez, con “Feriero” del “Grullo”, lo recibe con un farol de rodillas, cercas de tablas, la revolera recibe oles, con la muleta no se acomoda con el astado, el cual remata la muleta al terminar el pase, acierta con el acero, el burel recibe aplausos en el arrastre.

S. Soriano Enun momento de peligro con “Tlaxcalteca” Foto Ulises Alfaro C.

Rafael Soriano, con “Fiestero”, del “Grullo”, lo recibe a “porta Gayola”, con una larga afarolada, con el capote solo brega, recibe una buena vara el astado, con la muleta traza el derechazo y manoletinas, con el acero tarda en doblar elnovillo, el puntillero levanta al burel y suena un aviso, dobla el novillo y recibe aplausos durante el arrastre.

Alberto Ortega, con el cierra plaza “Deleitando”, de Brito; borda los lances con el capote, es picado en contra querencia, en el quite se echa el capote a la espalda y ejecuta la gaonera entre oles, su faena es derechista y aclamada, los remates por alto justos y festejados, expone demasiado y el astado le propicia una voltereta sin consecuencias, certero con el acero recibe una oreja.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest