MIGUEL AGUILAR E ISAAC FONSECA TRIUNFAN EN ESPAÑA

Cap. Al-faro. Cadalso de los Vidrios, España. Novillada del certamen "Racimo de Oro", e honor del...

INTERESANTE EVENTO TAURINO SE CELEBRARA EN EL CORTIJO LA QUINTA DEL MARQUES

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Interesante evento taurino se celebrara en ese cortijo el próximo...

TRIUNFAL CORRIDA INCRUENTA EN CALIFORNIA

Cap. Al-faro. Gustine, California (USA). Triunfal corrida mixta incruenta, se realizó el 14 de...

EXITOSO FESTVAL DE ESCUELA TAURINA MUNICIPAL DE GUADALAJARA

Cap. Al-faro. Todo un éxito resultó el festival taurino con los alumnos de la Escuela Taurina...
TRIUNFO LUIS DAVID EN ZACATECAS

imparcial

14 septiembre 2021
Cap. Al-faro. Zacatecas, Zac.- Plaza de toros Monumental de Zacatecas. Con una entrada del aforo permitido, unas dos mil personas, en una tarde agradable; para festejar el inicio del mandato del gobernador Ricardo Monreal. Al finalizar el paseíllo se tributó un minuto de aplausos a la memoria del promotor taurino Julio Esponda, y del monosabio […]
  • Cap. Al-faro.

Zacatecas, Zac.- Plaza de toros Monumental de Zacatecas. Con una entrada del aforo permitido, unas dos mil personas, en una tarde agradable; para festejar el inicio del mandato del gobernador Ricardo Monreal.

Al finalizar el paseíllo se tributó un minuto de aplausos a la memoria del promotor taurino Julio Esponda, y del monosabio Gabriel de Ávila, ambos fallecidos en las últimas semanas.

 

Se lidiaron seis toros de la ganadería de La Estancia (el 4o., sobrero sustituto de uno que de salida se partió el pitón derecho en un burladero), correctos en presentación, disparejos en hechuras, variados en pintas y de poco juego en su conjunto, de los que sobresalió el 5o. por su calidad. Dos de Guadiana (7o. y 8o. de regalos).

Fermín Espinosa «Armillita IV» Con un terno azul pavo y oro, Con su primer astado que peso 572 kg solo cosecho palmas; con su segundo astado que dio el la báscula un peso de 503 kg también obtuvo ovaciones, con el séptimo de regalo que peso 506 kg un aviso y leve palmas.

Luis David, porto un vestido blanco y plata; con su primer astado que peso 489 kg tras escuchar un aviso escucho leves palmas y con su segundo astado de 476 kg corto dos orejas.

Ángel Espinoza «Platerito», de blanco y oro, Con su primer burel de 455 kg escucho un aviso y se retiró con palmas, con su segundo astado de 532 kg escucho dos aviso y se retiró a la barrera en silencio y con el cierra plaza volvió esa escuchar un aviso y con leves palmas se retiró a la a la barrera. Destacó en varas el picador Juan Cobos, que picó bien al 3o y el puntillero Omar Muñoz estuvo muy certero toda la tarde.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest