Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron a una menor de edad reportada como desaparecida.
Derivado de la denuncia presentada por los familiares de la menor en la que referían que fue vista por última vez en el municipio de Amaxac, la FEPDNL emitió la ficha de búsqueda, mientras que Policía de Investigación inició con las labores de inteligencia correspondientes.
Posteriormente, agentes de Investigación recibieron una llamada telefónica en la que referían que la adolescente se encontraba en un restaurante ubicado en la carretera Puebla-Chiautempan, a la altura de la comunidad de Ixtulco, del municipio de Tlaxcala.
Por ello, se trasladaron al lugar donde se identificaron plenamente y se entrevistaron con la menor, al tiempo de solicitarle que los acompañara a las instalaciones de la Fiscalía, con el objetivo de dar de baja su ficha de búsqueda.
La menor fue presentada ante el Ministerio Público, donde se le recabó la entrevista correspondiente y se le dictaron las medidas necesarias para su protección.
La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene su compromiso con los familiares de las personas desaparecidas de agotar todas las líneas de investigación para su búsqueda y localización.