Connect with us

Nota Roja

Ubican a mujer sin vida en Tetlatlahuca

La estudiante de la UPT, habría sido atropellada y abandonada en las curvas de Tenango

Published

on

  • Sergio Espinoza

Tlaxcala, Tlax.-La noche del viernes de carnaval elementos policíacos de Tetlatlahuca

 y paramédicos de Nativitas en Tlaxcala, atendieron el reporte al servicio de emergencias 911, que daba cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, que se supo era estudiante de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx); la que con signos de presumiblemente haber sido atropellada estaba a un costado de la carretera Texoloc-Tetlatlahuca.
Fue alrededor de las 20:30 horas que los representantes de la autoridad arribaron al punto conocido como las curvas de Tenango, donde confirmaron que a pocos metros de la cinta asfáltica estaba en presencia de una mochila con pertenencias de tipo escolar; el cuerpo de Yaharet Viridiana -N- de unos 18 años, quién gracias a una credencial de la institucion de nivel superior, fue identificado y se supo cursaba el primer cuatrimestre de una ingenieria.
Entonces en el kilometro 3+300 que se caracteriza de luz artificial, luego de que paramédicos de la NAT-120 constataran que el cuerpo no contaba con signos de vida, policías municipales y sus pares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colocaron un abanderamiento precautorio y activaron la vialidad, para al tiempo de acordonar el lugar dar parte a la autoridad ministerial, lo que provocó el arribo de la policía de investigación de la que sus elementos, realizaron las primeras pesquisas.
Minutos antes de las 22:00 horas con la movilidad afectada en uno de sus sentidos, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dieron cumplimiento al protocolo de ley y retiraron el cuerpo de la joven que se supo, sería originaria de Chiautempan, el que fue llevado a la morgue para someterlo a la necropsia que determine de modo científico el tiempo y lugar del deceso, pero principalmente las causas, cuyos resultados serán contenidos en la Carpeta de Investigación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota Roja

Lesiona a cuatro volcadura en la Apizaco-Tlaxco

Autoridades atendieron y trasladaron a mujer con su bebé, ambos heridos de gravedad

Published

on

  • Sergio Espinoza

Cuatro personas heridas -dos de ellas de gravedad- y cuantiosos daños materiales, es el saldo que la mañana de este lunes dejó aparatoso accidente de tránsito, ocurrido sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, que fue reportado al número de Emergencias 911y movilizó a la policía así colo a los equipos de emergencias.

 

Y es que minutos antes de las 11:30 horas a la altura del punto conocido como Santa Fé, el auto compacto de la marca Peugeot de color rojo con placas particulares foráneas; por razones desconocidas perdió el control y la carretera, saliendo aparatósamente de la cinta asfáltica dando dramáticas volteretas hasta quedar sobre terrenos de labor con los integrantes de su familia su interior y con las llantas hacia arriba.

 

Al tiempo, efectivos municipales, estatales y de la Guardia Nacional (GN) sector carreteras, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlaxco, se construyeron en el lugar para brindar la primeras atenciones a los heridos y en cumplimiento al triage la asistencia se concentró en una fémina y un pediátrico, quienes debido a la gravedad de las lesiones fue necesario su traslado a un nosocomio cercano.

 

Mientras en el lugar del percance, que fue abanderado precautoriamente por los uniformados se laboró por un tiempo conderable de tiempo para regresar y recuperar el automotor, que fue llevado para el procedimiento de ley.

 

Continue Reading

Huamantla

Muere una persona y otra resulta herida por agresiones con arma de fuego en Huamantla

Published

on

ManuelRojas.- La madrugada de este martes 2 de junio, una persona murió y otra resultó herida después de ser agredidas con arma de fuego en la periferia de la ciudad de Huamantla.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, una persona del sexo masculino fue herida por arma de fuego frente al hotel Cuamanco. Se trató de un hombre de aproximadamente 36 años de edad, que presentaba heridas en brazos, abdomen, tórax, y rostro, por lo que fue traslado al hospital regional de la ciudad de Apizaco, abordó de la ambulancia número 663 de Cruz Roja.

Mientras que la segunda víctima también resultó herida por arma de fuego en la zona del fraccionamiento Nuevos Horizontes. En ese sitio los servicios de emergencia valoraron a una persona del sexo masculino sin signos vitales, de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba amarrado de manos y con el rostro cubierto y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas, cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 los servicios de emergencia recibieron la alerta. Por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar auxilio a bordo de la unidad 475.

La zona de los hechos fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realice el procedimiento que marca la Ley.

Foto Archivo.

Continue Reading

Nota Roja

Balean a un hombre en Teolocholco

Perpetrador alcanza a herirlo en las «partes nobles» y se dá a la fuga en vehículo desconocido

Published

on

  • Sergio Espinoza
Alrededor de las 11:00 horas del domingo, elementos policiacos municipales de Teolocholco, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), atendieron el hecho violento ocurrido momentos antes sobre la calle principal; que dejó como saldo, un hombre herido -no grave- en los genitales.
Datos preliminares revelaron, que en el domicilio sin número de la vialidad referida en correspondencia a la Tercera Sección de San Luis, se hizo presente un sujeto a bordo de un auto de modelo anterior de color negro, que confrontó al hombre (de quien se reserva el nombre) para después accionar en al menos dos ocasiones un arma de fuego, para entonces retirarse del lugar con rumbo desconocido.
Quedando en el lugar el hoy agraviado, lesionado en uno de los testículos por un «rozón de bala «, el que de forma paralela a la atención por parte de paramédicos fue entrevistado por las autoridades actuantes quienes montaron un operativo de búsqueda y localización del probable agresor, el que se desconoce si fue ubicado o asegurado.

Continue Reading
https://www.facebook.com/El.Imparcial.de.Tlaxcala/videos/536842620324523/
Advertisement
Advertisement

Noticias Más Recientes