AGILIZA LA PGJE INVESTIGACIONES PARA EL ESCLARECIMIENTO DE DELITOS DE IMPACTO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha reactivado la...

Para privilegiar la salud de las personas, robustece el TSJE medidas sanitarias por Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Con el objetivo primordial de privilegiar la salud de las personas, y...

CAPTURA PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE EXDIPUTADO LOCAL

Redacción La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro...
UIPET FIRMÓ CONVENIO CON SU HOMÓLOGA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

imparcial

30 noviembre 2021
* Intercambiarán información para prevenir y combatir la corrupción
  • Redacción

La Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica Tlaxcala (Uipet) firmó convenio de colaboración con la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la Ciudad de México (UIPE), con el objetivo de fortalecer la cooperación para la investigación y acopio de información en materia de prevención y combate al delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con esta alianza se logrará prevenir, atender y dar seguimiento, así como combatir todo patrimonio y estructura económica de operaciones con recursos de procedencia ilegítima.

Bajo esta suma de esfuerzos y trabajo coordinado entre ambas unidades de Inteligencia, se combatirá a las organizaciones criminales y los recursos obtenidos de actos ilícitos y de corrupción que pudieran tener efecto en estas entidades.

Con el establecimiento de este acuerdo, el gobierno del estado ratifica su política pública de cero tolerancias a la corrupción, prevención y combate de operaciones con recursos ilegales, como lavado de dinero y financiamiento a actividades indebidas.

Además, el convenio permitirá endurecer la política de rendición de cuentas en todos los niveles, acciones que permitirán llegar de manera expedita y eficaz a los responsables de delitos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

El 27 de septiembre en la entidad se inauguraron las nuevas instalaciones de la Uipet, ubicadas en las inmediaciones de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp).

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest