Ultíman a un joven en Zacatelco

Fecha:

 

  • Sergio Espinoza Foto: informativoPC

A punto de dar las 10 de la noche de este martes, autoridades de los tres niveles de gobierno concluyeron la diligencia de levantamiento del cadáver, de una persona que dejó de existir, al frente de una clínica particular de Zacatelco en Tlaxcala, a donde fue trasladado para recibir atención médica.

Según datos preliminares a la clínica ubicada en el número 3 de la calle Progreso de la tercera sección de Zacatelco, como referencia a la altura de la parada de “La Luna”, arribó el auto Dodge tipo Attitude de color rojo con placas del Estado de Tlaxcala, conducido por un menor.

Quien solicitó ayuda al personal médico, ya que en el asiento del copiloto estaba Oswaldo -N- de 21 años de edad, vecino de la localidad, quien presentaba una herida por arma de fuego a la alrura de la cabeza, el que tras ser valorado se determinó ya no presentaba signos vitales, por lo que al tiempo de decretar su muerte; se procedió a dar parte a las autoridades.

Minutos después se constituyeron en el lugar, elementos municipales, del estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes acordonaron el área y establecieron un perímetro de Seguridad, en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Que en acompañamiento de la representación social, realizaron la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver y el retiro con apoyo de una grua, de la unidad que se vió involucrada en el hecho probable de ilícito.

Es de señalar, que en el lugar se escucharon versiones no confirmadas, de que el hoy occiso era miembro de las fuerzas castrenses, el que habría sido baleado en la esquina de la Cruz Blanca con calle Puebla de la Sección Segunda, donde fue interceptado por una individuo, quien sin mediar palabra detonó un arma alcanzandolo mortalmente en la testa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Congreso del Estado de Tlaxcala conmemora el Día de la Bandera

En el Patio Vitral del Recinto Legislativo, se...

Confirma TET Convenio de coalición de “Corazón por Tlaxcala

  En plenitud de jurisdicción y por mayoría de votos,...

Huamantla tendrá una espectacular edición 150 de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia

  Al presentar el elenco artístico de la Feria Internacional...

Detiene Policía de Huamantla a presunto ladrón de comercios

  Al realizar recorridos preventivos por la ciudad, elementos de...

Pin It on Pinterest