APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Ultíman a un joven en Zacatelco

imparcial

17 octubre 2018
Pierde la vida en Xochicalco a donde fue trasladado para recibir atención médica

 

  • Sergio Espinoza Foto: informativoPC

A punto de dar las 10 de la noche de este martes, autoridades de los tres niveles de gobierno concluyeron la diligencia de levantamiento del cadáver, de una persona que dejó de existir, al frente de una clínica particular de Zacatelco en Tlaxcala, a donde fue trasladado para recibir atención médica.

Según datos preliminares a la clínica ubicada en el número 3 de la calle Progreso de la tercera sección de Zacatelco, como referencia a la altura de la parada de «La Luna», arribó el auto Dodge tipo Attitude de color rojo con placas del Estado de Tlaxcala, conducido por un menor.

Quien solicitó ayuda al personal médico, ya que en el asiento del copiloto estaba Oswaldo -N- de 21 años de edad, vecino de la localidad, quien presentaba una herida por arma de fuego a la alrura de la cabeza, el que tras ser valorado se determinó ya no presentaba signos vitales, por lo que al tiempo de decretar su muerte; se procedió a dar parte a las autoridades.

Minutos después se constituyeron en el lugar, elementos municipales, del estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes acordonaron el área y establecieron un perímetro de Seguridad, en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Que en acompañamiento de la representación social, realizaron la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver y el retiro con apoyo de una grua, de la unidad que se vió involucrada en el hecho probable de ilícito.

Es de señalar, que en el lugar se escucharon versiones no confirmadas, de que el hoy occiso era miembro de las fuerzas castrenses, el que habría sido baleado en la esquina de la Cruz Blanca con calle Puebla de la Sección Segunda, donde fue interceptado por una individuo, quien sin mediar palabra detonó un arma alcanzandolo mortalmente en la testa.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest