Con muestra gastronómica, celebran Ayuntamiento de Tlaxcala y DIF Municipal «Día Mundial de la Alimentación

Redaccion Con la finalidad promover la exquisita comida regional que se elabora en todo el...

Participa Jorge Corichi en la inauguración del Foro “Mujeres, oposición y juventud 2021”

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde capitalino, Jorge Corichi, participó este sábado en la...

Estrechan lazos de colaboración las capitales de Tlaxcala y Puebla

Redaccion Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración y amistad entre las ciudades de...

Signan convenio representantes ciudadanos de Ocotlán y autoridades municipales de Tlaxcala para la operatividad de CAPAO

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Con la finalidad de dirimir las controversias respecto a la...
Un gobierno de cercanía ciudadana, prioridad de Jorge Corichi

imparcial

10 octubre 2021
“No vamos a esperar a que el pueblo llegue al Ayuntamiento; nosotros nos acercamos a las comunidades con servicios”, sostiene el presidente de Tlaxcala Capital
  • Redaccion

Con éxito se desarrolló la tercera Brigada de Bienestar Municipal que realiza el Ayuntamiento de Tlaxcala, siendo Santa María Ixtulco la comunidad hasta donde llegó este sábado el tren de servicios con una variada oferta en materia de salud, asesoría jurídica y jornadas informativas.

Durante la inauguración, el presidente, Jorge Corichi, enfatizó que los programas de vinculación entre las instancias municipales y las y los habitantes de la capital, son parte de un proyecto de gobierno cercano a las necesidades de la población.

“Es parte de la política de este gobierno municipal, nos vamos a caracterizar por la cercanía con la ciudadanía, como lo hace nuestra gobernadora, Lorena Cuéllar, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó.

Recordó que el Ayuntamiento de Tlaxcala trabaja de manera conjunta con las dependencias del orden federal y estatal para acercar a las familias los servicios de las diferentes direcciones y secretarías del Gobierno Estatal, como la Secretaria de Salud (SESA), organismos autónomos -como la Comisión Estatal de los Derechos Humanos- y que la población pueda acceder de forma rápida, sencilla y gratuita.

Finalmente, el alcalde extendió una invitación a las y los habitantes de Tlaxcala para asistir a estas Brigadas que se desarrollan todos los sábados en las comunidades y colonias del municipio.

Puntualizó que, durante las próximas semanas, se atenderán las nueve comunidades restantes, las siete colonias y la zona centro del municipio, además se realizará una Feria de Servicios a través del Sistema DIF Municipal.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest