Un herido deja choque en la Apizaco-Tlaxcala

  • Sergio Espinoza

Lo antes posible paramédicos de Protección Civil (PC) de los municipios de Tlaxcala, Totolac y San José Teacalco atendieron el hecho de tránsito tipo choque por alcance, ocurrido la noche de este jueves sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, que dejo daños materiales considerables y un persona herida.

Fue a la altura del puente peatonal, con sentido al Molinito y al rededor de las 7 de la noche, que las unidades Volkswagen Jetta de color blanco y placas de Tlaxcala, el Mazda plata con metálicas locales y un Volkswagen Lupo blanco con matrícula de Puebla, colisionaron por alcance y obstruyeron la vía federal, dando como resultado una persona del sexo masculino herida.

La que fue atendida por los socorristas de la capital, quienes lo inmobilizaron y trasladaron lo antes posible a un nosocomio cercano para su atención. Mientras la carga vehícular comenzaba a agudizarse por las maniobras de algunos conductores que buscaban zafarse del temporal nudo que se creó en las cercanías a las obras de modernización.

Tiempo después, se hizo presente en el lugar un elemento de la Policía Federal (PF) que tomó conocimiento del percance y pidió a los presentes apoyar en el retiro parcial de los autos sinietrados al carril de baja para esperar a los ajustadores de los seguros, lo que permitió desahogar el conflicto vial.

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.