- Sergio Espinoza
Una persona herida -no grave- daños materiales por cuantificar y la afectación a la movilidad de la autopista Tlaxcala-San Martín a la altura del retorno de la 23a. Zona Militar en Panotla; es el saldo que la noche del domingo dejó aparatoso choque entre dos vehículos particulares, incidente de tránsito que movilizó a la policía y los cuerpos de emergencias.
Quienes lo antes posible y minutos después de las 22:00 horas arribaron al punto carretero ya referido, donde brindaron las primeras atenciones al ocupante del automóvil marca Fiat Uno de color azul plumbago (sin placas), el que sólo presentaba golpes contusos por lo que paramédicos de Totolac y Panotla, no tuvieron que trasladarlo a un nosocomio para descartar cualquier riesgo a su salud.
Mientras que paralelo a ello, con el abanderamiento precautorio necesario la autoridades actuantes buscaron al ocupante del Dodge Neon de color rojo y placas particulares terminación 17-39 del Estado de México, el que presuntamente tras cortar la circulación de forma imprudente en el citado retorno; aprovechando la confusión habría logrado abandonar la unidad siniestrada, la que fue asegurada y junto con el otro implicado retirados del lugar.
Logrando con ello de manera eficaz liberar la moderada afectación a la movilidad, que por alrededor de una hora afectó esa importante vía de comunicación en las últimas horas de celebración -postergada- del Día del Padre.