Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
Un muerto deja aparatosa volcadura en el periférico de Tlaxcala

imparcial

28 enero 2019
- Por causas desconocidas en la salida a la pista a Puebla, un Beetle colisiona contra el muro de contención y queda "llantas arriba"
  • Redacción
El deceso de persona de sexo masculino -joven-, daños materiales por cuantificar y afectación considerable a la movilidad en los dos sentidos; es el saldo que dejo la noche de este domingo aparatoso choque-volcadura de un auto particular, ocurrido al rededor de las 19:30 horas sobre el periférico de la ciudad de Tlaxcala.
En el que con sentido a Chiautempan y a la altura a la desviación de la autopista a Puebla, el automóvil marca Volkswagen tipo Beetle de color negro y placas particulares terminación XXD-42-32 del Estado de Tlaxcala, por razones no claras impactó contra el triblock del muro de contención central y volcó hasta quedar «llantas arriba».
Y a un costado del vehículo -boca arriba- el cuerpo con el cráneo ensangrentado y sin vida de un joven desconocido, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años, el que fue atendido por paramédicos de la TLAX-002 de Cruz Roja delegación Tlaxcala, quienes constataron carecía de signos vitales, por lo que se procedió a decretar su muerte y cubrirlo con un paño azul en espera del arribo de la representación social.
El sitio, en el que partes de concreto fueron removidas por el fuerte impacto, fue abanderado por elementos de la Policía Federal (PF), quienes tuvieron que conminar a la calma a personas que invadieron el carril de alta, registró afectación considerable a la movilidad por la presencia del auto siniestrado, los cuerpos de auxilio y unidades oficiales en ambos sentidos.
Tiempo después tras tomar conocimiento del caso, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el levantamiento del cadáver, que traslado a su central de operaciones para el procedimiento de ley y se dio paso al retiro del vehículo; permitiendo con ello recuperar la vialidad en esa importante vía.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest