Un muerto y un herido deja hecho violento en Ixtacuixtla

Fecha:

  • Sergio Espinoza Foto :informativoPC

 

Una persona muerta y otra más herida por disparos de arma de fuego, es el saldo del hecho violento ocurrido la tarde de este lunes en la comunidad de Alpotzonga perteneciente al municipio de Ixtacuixtla en Tlaxcala.

Donde al rededor de las 2 de la tarde, a bordo de algunos vehículos se hicieron presentes un número no específico de sujetos, quienes reaccionaron las armas de fuego que portaba en contra de dos personas, a las que hicieron, para después darse a la fuga.

Minutos después en el punto carretero ubicado entre la telesecundaria y la primaria, se hicieron presentes policías municipales, de estado y paramédicos; quienes atendieron a una persona vestida con blue jeans y playera de color rojo, quién ya no mostraba signos vitales.

Por lo que tras decretar su muerte, se procedió al acordonamiento del sitio en espera de la llegada del perosnal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que realizó la diligencia del levantamiento del cadáver  y previamente recopiló al menos una docena y media de casquillos percutidos.

En el sitio también fueron aseguradas tres camionetas características diferentes y dos tractocamiones que se vieron involucrados en el morral atentado, que incluso ha frenado las clases en las escuelas con las que cuenta esa localidad colindante con Texmelucan en Puebla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Congreso del Estado de Tlaxcala conmemora el Día de la Bandera

En el Patio Vitral del Recinto Legislativo, se...

Confirma TET Convenio de coalición de “Corazón por Tlaxcala

  En plenitud de jurisdicción y por mayoría de votos,...

Huamantla tendrá una espectacular edición 150 de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia

  Al presentar el elenco artístico de la Feria Internacional...

Detiene Policía de Huamantla a presunto ladrón de comercios

  Al realizar recorridos preventivos por la ciudad, elementos de...

Pin It on Pinterest