Gobierno municipal de Atltzayanca vela por la salud de las mujeres

Martes 19 de octubre 2021 / Isabel Ríos Paredes Atltzayanca, Tlax.- El ayuntamiento del municipio...

Comienzan trabajos para la reparación de caminos y cauce del río afectados por fuerte lluvia en Atltzayanca

Redaccion Atltzayanca, Tlax.- Tal como lo había anunciado el alcalde Gustavo Parada Matamoros,...

Firman convenio de colaboración ayuntamiento de Atltzayanca y SEPE

Redaccion Atltzayanca, Tlax.- El ayuntamiento de Atltzayanca encabezado por el alcalde Gustavo...

Reparará ayuntamiento de Atltzayanca caminos afectados por fuerte lluvia

Redacción Atltzayanca, Tlax.- Después de la tromba registrada en el municipio de Atltzayanca el...
Un muerto y un herido deja riña en Atltzayanca

imparcial

14 agosto 2021
En lugares y horarios distintos, autoridades atienden a hombres lesionados por objeto punzocortante
  • Sergio Espinoza
  • Foto (La Red)

El viernes poco antes de las 18:00 horas, elementos policiales y parámedicos de Atltzayanca en Tlaxcala atendieron reporte ciudadano que hacía de conocimiento, que en un predio baldío de una de sus comunidades «boca abajo» estaba inerte sobre el piso, el cuerpo de un hombre de edad mediana y de forma casi simultánea, al interior de un domicilio de una colonia ubicada a minutos, otro masculino sangrante y herido coincidentemente por objeto punzocortante.

Infomación obtenida revela, que los guardianes del orden y socorristas se trasladaron a San José Buenavista dónde corroboraron la información y constataron la presencia sobre el piso de tierra de un hombre de estatura alta complexión media a robusta, vestido con camisa malva, chaleco color vino, pantalón azul marino y botines, el que al ser valorado se pudo determinar carecía de signos vitales; por lo que fue acordonado el lugar en espera de la autoridad ministerial de la que fue pedida su presencia.

Al tiempo, de forma urgente fue requerida ayuda en una vivienda particular de la colonia Santiago, al que momentos antes a bordo de una motocicleta arribó sangrante un sujeto identificado como Juan Carlos -N- de 39 años de edad que en medio de una mancha hemática quedó sobre el piso, donde fue auxiliado, estabilizado y llevado de urgencia a un hospital público ubicado en Tzompantepec, donde se reporta fuera de peligro.

Con la noche presente policías de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dieron cumplimiento al procedimiento de ley y retiraron el cuerpo de Máximo -N- de unos 42 años de edad, el que fue llevado al Centro de Mediación Integral Región Norte dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con sede en Apizaco; dónde será sometido a exámenes forenses que determinen la causa de muerte y el orden cronológico de los hechos. En una riña o supuesto ataque en los que se verían involucradas ambas personas.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest