Connect with us

Noticias

Una “lady” más para la “ladytocracia” de México

“Ladydepartamentos”, una mujer que agredió a un hombre con discapacidad. En un video viral se observa como violenta e insulta a un joven y le dice:

Published

on

Una “lady” más para la “ladytocracia” de México

Fuente » En tiempo Real» por: Nacho Lozano.

Ladydepartamentos”, una mujer que agredió a un hombre con discapacidad. En un video viral se observa como violenta e insulta a un joven y le dice:

“Tú no tienes nada… yo tengo departamentos, tengo una casa y tengo mis depas”.

Mientras el agredido le dice “yo tengo integridad”.

“Doña lady” existe algo que se llama dignidad y respeto, y eso ni vendiendo sus departamentos va a poder comprarlo. Presuntamente el hecho se suscitó en Los Cabos, Baja California Sur.

Juan Carlos “N”, acusado de ser feminicida en el Estado de México, señaló en un video que si sale va a “seguir matando mujeres”. El multihomicida fue detenido en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.

A esto hemos llegado con la impunidad y la indolencia en el Estado de México.

El Instituto Nacional Electoral (INE) no quiere decir, aún, qué partido políticofiltró el padrón electoral en internet y que se ha hecho acreedor a una multa de casi 40 millones de pesos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

A DISPOSICIÓN DE LA PGJE IMPUTADO INVOLUCRADO EN LA DESAPARICIÓN DE UNA PERSONA ORIGINARIA DEL MUNICIPIO DE CHIAUTEMPAN

Posterior a su captura, se desahogó un cateo en un domicilio en el municipio de Apizaco, donde se realizó la exhumación del cuerpo de una persona, el cual es analizado por peritos para determinar su identidad.

Published

on

  • Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, mantiene bajo investigación a José N., por su probable participación en la desaparición cometida por particulares en victimización de Jorge N.

Los hechos fueron reportados por la hermana de la víctima, quien denunció ante el Agente del Ministerio Público la desaparición de su familiar el pasado 12 de abril, ya que fue visto por última vez al salir de su domicilio en la comunidad de Santa Cruz Tetela, en el municipio de Chiautempan, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul.

Por este hecho el Representante Social integró la Carpeta de Investigación correspondiente por la desaparición de Jorge N., en la fecha referida y se abocó al esclarecimiento del hecho.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron y aseguraron en el municipio de Tlaxco el vehículo en el que viajaba la persona desaparecida, además detuvieron a José N., quien conducía la unidad.

Durante las investigaciones, se tuvo conocimiento que el imputado probablemente participó activamente en la desaparición y muerte de la víctima, y que podría ser localizado en un inmueble de Apizaco.

Estos datos fueron expuestos ante el Juez de Control, quien valoró la información aportada y otorgó la orden de cateo y exhumación en un domicilio ubicado en la colonia Linda Vista, en Santa Anita Huiloac.

De esta manera, personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas se constituyó en el lugar la mañana del 14 de abril, donde exhumaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde peritos en diferentes ramas realizan los estudios correspondientes para determinar la identidad de la víctima.

Continue Reading

Noticias

ESCLARECE PGJE FEMINICIDIO OCURRIDO AL INTERIOR DEL PANTEÓN DE PANOTLA

· De acuerdo a la cronología de los hechos, lesionó a la víctima en varias partes del cuerpo hasta provocarle la muerte.

Published

on

  • Redacción

La Unidad Especializada para la Investigación de Feminicidios adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esclareció el feminicidio ocurrido en 2020 al interior del panteón municipal de Panotla, al cumplimentar la aprehensión en contra de Darwin N., pareja de la víctima y presunto autor material del hecho.

El pasado 23 de octubre de 2020, el servicio de emergencias 911 reportó la existencia de un cuerpo sin vida del sexo femenino en el interior de un panteón ubicado en el municipio de Panotla, el cual presentaba signos de violencia.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, el Agente del Ministerio Público, peritos en sus diferentes ramas y oficiales de la Policía de Investigación procesaron la escena del hallazgo y llevaron a cabo las primeras indagatorias para esclarecer el móvil del hecho.

Posteriormente, la Unidad Especializada para la Investigación de Feminicidios continuó realizando actos y técnicas de investigación que permitieron establecer la probable participación de la pareja sentimental de la hoy occisa, quien de acuerdo a la cronología de los hechos, lesionó a la víctima en varias partes del cuerpo hasta provocarle la muerte.

De esta manera, el Representante Social acreditó los datos de prueba y solicitó a la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Darwin N.

Por lo anterior, el 12 de abril del año en curso, oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron específicamente a la colonia El Carmen, en el municipio de Apizaco, donde ubicaron al indiciado y le cumplimentaron el mandamiento judicial en su contra, por lo que fue asegurado y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Además, fue puesto a disposición del Juez Primero de Control y Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, en espera de resolver su situación jurídica.

Continue Reading

Noticias

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

· Se le localizaron 37 envoltorios de cocaína y metanfetamina.

Published

on

  • Redacción

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Álvaro N., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La información que obra dentro del expediente refiere que, en agosto de 2020, el imputado fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en flagrancia en posesión de 37 envoltorios de cocaína y metanfetamina con fines de comercio.

Sin embargo, obtuvo su libertad provisional; de esta manera el grupo multidisciplinario de la PGJE se abocó a documentar la Carpeta de Investigación y determinó la responsabilidad penal de Álvaro N., permitiendo que el Juez de Control librara la orden de aprehensión correspondiente.

De esta manera, los oficiales tuvieron conocimiento que el imputado podría ser localizado en la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan, por lo que el 9 de abril  del año en curso, se trasladaron a dicha demarcación donde ubicaron y capturaron a Álvaro N., quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la conclusión de la indagatoria.

Continue Reading

Noticias Más Recientes