Unidad Móvil de Servicios Médicos visitará el municipio de Ixtenco

Fecha:

  • Estará brindando servicios médicos sin costo el próximo 22 de enero

Isabel Rios

Ixtenco, Tlax.- La administración municipal que encabeza el Mtro. Renato Sánchez Rojas en coordinación con el SMDIF invitan a la población en general a acudir a la jornada de salud en donde una unidad móvil estará brindando servicios médicos a la población de manera gratuita.

El objetivo es acercar servicios de salud tanto preventivos como curativos a la población del municipio Otomí que más lo necesita, es uno de los ejes fundamentales que ha implementado el Gobierno Municipal, por esta razón el Sistema Municipal DIF, en coordinación con Sistema Estatal DIF continúan brindando servicios de salud totalmente gratuitos a través de la Unidad Móvil de Servicios Médicos, con el objetivo de brindar atención médica en todas las comunidades del municipio, dando prioridad a las secciones que no cuentan con un cuadro completo de servicios de salud.

Con estas gestiones el Gobierno Municipal continúa acercando beneficios a la población que más lo necesita, apoyando la economía familiar y abanderando los temas de la salud en el municipio con un trabajo articulado con el Gobierno del Estado, que preside Lorena Cuéllar Cisneros. Es así, como se buscará la estrategia para llegar a más hogares y fortalecer las capacidades en materia de salud.

Los servicios que ofrecerá la unidad móvil de salud son consultas médicas de nutrición, optometría y odontología, así como toma de glucosa, toma de presión, Papanicolaou, antígeno prostático, la detección de diferentes padecimientos tal es el caso de la diabetes mellitus, hipertensión arterial y exploración de cáncer de mama, entre otros servicios.

La unidad móvil se ubicará en la explanada municipal el próximo lunes 22 de enero en un horario de 9:00 a 15:00 horas. ¡No olvides llevar copia de tu INE o CURP! ¡Participa y cuida de tu salud!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest