PROMUEVE SESA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA ENTRE MUJERES DE TLAXCALA

Redaccion A través de la campaña “Contra el cáncer yo actúo”, la Secretaría de Salud (SESA) invitó...

Confirma TET acuerdo del ITE que deja sin prerrogativas al Partido Encuentro Solidario

Redacción Tlaxcala, Tlaxcala.-Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala...

FIRMA DE CONVENIO PARA ORGANIZAR DEBATE

Redacción Tlaxcala, Tlax.- El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y el Instituto Mexicano de...

A PERSUADIR Y CONVENCER, LLAMA LULE ORTEGA A CONTENDIENTES EN PEL EXTRAORDINARIO 2021

Redaccion   A emplear las propuestas y la razón, al igual que la persuasión y el...
Vacunan a personal del sector privado en Ciudad Industrial de Huamantla

imparcial

17 junio 2021
Beatriz Vázquez Méndez El delegado de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, acudió al inicio de la vacunación contra Covid-19 del sector privado, con un total de mil 600 dosis que serán aplicadas este jueves 17 de junio y viernes 18, evento que tuvo verificativo en el parque industrial de Huamantla, mismo en el que […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

El delegado de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, acudió al inicio de la vacunación contra Covid-19 del sector privado, con un total de mil 600 dosis que serán aplicadas este jueves 17 de junio y viernes 18, evento que tuvo verificativo en el parque industrial de Huamantla, mismo en el que agradeció el trabajo del sector salud que se ha encontrado en la primera línea de combate desde que inició la pandemia de Covid-19.
Al evento asistieron, Arab Hrizi, director del grupo Antolín Tlaxcala y Marcos del Rosario Haget, Presidente de Canacintra. En tanto, Luna Vázquez, adelantó que también serán considerados los trabajadores del Parque industrial ubicado en Tetla de la Solidaridad para los días lunes y martes de la siguiente semana, puesto que de esta manera no sólo serán beneficiados los trabajadores sino las mismas empresas al reactivar las actividades y con ello la economía del sector privado, refirió.
“Al no contar con el biológico, muchos empresarios optaron por frenar actividades, lo cual afectó las finanzas de las empresas, pero ahora con estas acciones, la actividad industrial se reactivará en Tlaxcala. Este trabajo conjunto con el sector empresarial de Tlaxcala, logró que este sea el segundo estado que vacuna a los trabajadores de la iniciativa privada.


En este sentido, el delegado del Bienestar en Tlaxcala detalló que hasta el momento se han vacunado a 209 mil 440 dosis para personas mayores de 60 años en los 60 municipios.
De 50 a 59 años de edad se han inmunizado 127 mil 94 dosis en todo el territorio estatal, mientras que de 40 a 49 años se han logrado cuatro mil 148 vacunas en seis municipios, todas ellas, provenientes de cuatro farmacéuticas diferentes.
Del mismo modo detalló que, en el sector salud han vacunado a 21 mil 105 personas y, a estas se suman nueve mil 183 dosis en favor de médicos privados.
Finalmente, se han realizado 32 mil 793 aplicaciones en el sector educativo en diez puntos distribuidos de forma estratégica en todo el territorio estatal y vacunado a tres mil 70 mujeres embarazadas, así como 328 personas privadas de su libertad, lo que da un total en Tlaxcala de 415 mil 645 dosis aplicadas en lo que va de la jornada de vacunación a la fecha.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest