REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE

Redaccion La Secretaría de Salud federal actualizó este viernes el Semáforo Epidemiológico de...

CENTROS DE SALUD URBANOS DE TLAXCALA, APIZACO Y HUAMANTLA FUNCIONAN COMO MÓDULOS PERMANENTES PARA VACUNAR CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La población del estado de Tlaxcala puede acudir a vacunarse contra la...

REGISTRA SESA 9 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Secretaría de Salud (SESA) exhorta a la población a seguir con el uso...
Víctor Castro López impulsará a los “Ciudadanos VIP” en Tzompantepec

imparcial

27 mayo 2021
Patricia Montiel García Tzompantepec, Tlax.- Víctor Castro López, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tzompantepec, dijo que en su administración habrá “Ciudadanos VIP”, esto quiere decir que aquellas personas que lo necesiten, o que padezcan una enfermedad, tendrán privilegios en su ayuntamiento. Explicó que es un deber cuidar del bienestar de los ciudadanos […]
  • Patricia Montiel García

Tzompantepec, Tlax.- Víctor Castro López, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tzompantepec, dijo que en su administración habrá “Ciudadanos VIP”, esto quiere decir que aquellas personas que lo necesiten, o que padezcan una enfermedad, tendrán privilegios en su ayuntamiento.

Explicó que es un deber cuidar del bienestar de los ciudadanos y darles prioridad a quienes más lo necesitan. En este sentido propuso que las personas diagnosticadas con enfermedades renales o con cáncer serán consideradas personas VIP, por lo tanto aseguró que ellos no pagarán un solo peso en servicio tales como el agua potable.

Asimismo, implementará un programa de ayuda para pago de viáticos a las personas que más lo necesiten, bajo el esquema de “No estás solo”, el cual tiene como objetivo escuchar, proponer y realizar acciones que apoyen a los sectores más vulnerables.

También impulsará el programa “Doctor en casa”, que entre otras cosas dotará de apoyos económicos para cubrir los gastos de los medicamentos; reafirmó que habrá un trato justo para ellos dentro del municipio, toda vez que su gobierno será incluyente.

El candidato morenista a la presidencia municipal de Tzompantepec, especificó que va a cambiar la manera de hacer política al modificar a las personas que tienen el encargo de mejorar la calidad de vida del pueblo que los elige para ello.

Víctor Castro afirmó que los adultos mayores y personas con discapacidad no serán ignorados por las autoridades, toda vez que su propuesta de gobierno es incluyente en todos los ámbitos; y solo con un gobierno incluyente y que ofrezca más oportunidades, se podrá crecer como sociedad.

Con esta perspectiva, dijo que sigue recorriendo los fraccionamientos, comunidades y cabecera de Tzompantepec, tal es el caso de Fracc. San José, quienes le manifestaron su problemática y debemos proponer la solución para llevarlas a cabo. Además animó a la gente al asegurarles que está cerca de llegar la Cuarta Transformación al municipio.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest