AGILIZA LA PGJE INVESTIGACIONES PARA EL ESCLARECIMIENTO DE DELITOS DE IMPACTO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha reactivado la...

Para privilegiar la salud de las personas, robustece el TSJE medidas sanitarias por Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Con el objetivo primordial de privilegiar la salud de las personas, y...

CAPTURA PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE EXDIPUTADO LOCAL

Redacción La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro...
Vigilará CES Plazas Comerciales Durante el “Buen Fin”

imparcial

16 noviembre 2018
- Con más de 500 elementos de seguridad y 83 patrullas se resguardará la seguridad de la ciudadanía durante este fin de semana.
  • Redacción

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizará patrullajes y despliegues pie tierra en las diferentes plazas comerciales y tiendas departamentales de la entidad para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante el “Buen Fin”.

 Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que a través de la División Operativa, la Dirección de Vialidad, Bomberos y la Unidad de Inteligencia, se contará con más de 500 elementos y 83 unidades que garantizarán la seguridad de las familias tlaxcaltecas.  

Valiente Hernández refirió que elementos de la CES realizarán patrullajes en las principales vías de comunicación del estado, además, realizarán recorridos estratégicos en las zonas de mayor afluencia y en la periferia de instituciones bancarias y cajeros. 

 

 El Comisionado Estatal de Seguridad detalló que se brindará seguridad, protección y auxilio a todos los residentes y visitantes que acudan a centros y zonas comerciales este fin de semana. 

Con este despliegue operativo se busca promover el acercamiento de la policía con la población. 

“El objetivo es salvaguardar la integridad física y lo bienes de las personas, así como garantizar que la ciudadanía realice sus actividades en calma y en paz”, enfatizó.

 Cabe señalar que, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se mantendrán operativos conjuntos con dependencias de Seguridad Pública Federal, Estatal y Municipal, así como con cuerpos de auxilio de la entidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest