Vinculan a proceso a una mujer y dos hombres por amenazas: PGJE

Fecha:

 

Un Juez de Control contó con los datos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Analine N., Ernesto N., y Heriberto N., por el delito de amenazas.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el 15 de julio de 2022, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Apizaco, cuando escuchó que Heriberto N., realizó detonaciones de arma de fuego por lo que solicitó el apoyo de elementos policiacos municipales.

Sin embargo, los ahora imputados lo interceptaron y lo amenazaron de muerte, por ello, el agraviado presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso los elementos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes y los vinculó a proceso.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest