Viviana Barbosa ama a Tlaxcala y propone impulsar macro proyectos deportivos

  • Patricia Montiel García

Tlaxcala, Tlax.- Viviana Barbosa Bonola, candidata de Fuerza por México al gobierno del estado, dijo estar cansada ante los pocos cambios que ha tenido el estado, sobre todo porque ama a Tlaxcala y quiere ver un estado próspero, y no como otros que dicen amarla pero la realidad es otra.
En entrevista con este medio, la abanderada del partido rosa, dijo que si los políticos realmente amaran a Tlaxcala, no viviríamos en las condiciones en las que estamos, todas y todos ellos han tenido la oportunidad como políticos de cambiar las condiciones o haber hecho algo desde sus trincheras, pero poco han logrado por el estado, enfatizó.
En su caso, Viviana Barbosa afirmó que de llegar al gobierno del estado, podrá impulsar el deporte como un detonante económico, ya que a través de macro proyectos deportivos podrá detonar la economía, tales como gestionar para Zacatelco la escuela nacional de box y lucha libre y un velódromo.
En Acuitlapilco, del lado de Tepeyanco, pretende crear la escuela de iniciación de canotaje y remo, para Atlangatepec la escuela nacional de canotaje y remo, concluir el centro de alto rendimiento en el centro vacacional la Malinche, la escuela nacional de béisbol para San Pablo Apetatitlán, la pista urbana en Santa Anita Huiloac, Amaxac.
Asimismo la construcción de la pista urbana en el municipio de Tlaxcala, la pista de ciclismo para San Juan Totolac, la ruta perimetral de la Malinche para ciclismo, la escuela de marcha de atletismo y salto para el lado norte de la entidad, la organización de frontón y Jai alai, el centro nacional de squash y la escuela nacional de Tae Kwan Do.
Con estos macroproyectos deportivos, Viviana Barbosa Bonola, reafirmó “soy la candidata con las mejores propuestas para hacerle frente a los diferentes contextos en los que viven las infancias, adolescencias y juventudes de nuestra entidad”.

Relacionados

Pin It on Pinterest