RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...

TLAXCALA PRESERVA SU CULTURA Y TRADICIÓN EN TEMPORADA DE TODOS SANTOS

Redaccion Con la elaboración de una mega alfombra de aserrín y flores de casi 390 metros lineales,...

PACTAN GOBIERNO DEL ESTADO Y TELECOMM CONVENIO COLABORATIVO PARA ACERCAR SERVICIOS FINANCIEROS A LA POBLACIÓN

Redaccion La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la directora general de Telecomunicaciones de...
VIVIANA BARBOSA BONOLA ACUDE A EMITIR SU VOTO

imparcial

6 junio 2021
Redacción En Tlatempan, en el municipio de Apetatitlán, Viviana Barbosa Bonola, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Fuerza por México, acudió a a emitir su voto.   Al ser entrevistada, mientras se encontraba en fila, como todas las y los ciudadanos tlaxcaltecas que acudieron este domingo 06 de junio 2021, a emitir su sufragio, […]
  • Redacción

En Tlatempan, en el municipio de Apetatitlán, Viviana Barbosa Bonola, candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Fuerza por México, acudió a a emitir su voto.

 

Al ser entrevistada, mientras se encontraba en fila, como todas las y los ciudadanos tlaxcaltecas que acudieron este domingo 06 de junio 2021, a emitir su sufragio, la abanderada por el partido Fuerza por Mexico, exhortó a todas las y los tlaxcaltecas a emitir su voto, y formar parte de la construcción de un Estado y  un país;  aprovechó para invitar  a todas y todos a desarrollar una jornada pacífica, con seguridad, con salud democrática pero sobre todo para ejercer civismo.

 

Viviana Barbosa, se mostró muy contenta, feliz, segura al referir,  «Hay mucha participación en esta jornada electoral, las y los ciudadanos están saliendo a votar desde temprana hora, es nuestro derecho y los ciudadanos debemos de participar en pleno ejercicio de nuestros derechos».

 

Ante los eventos que se suscitaron en Tequexquitla,  donde perdió la vida un funcionario del INE manifestó «es muy lamentable lo que sucedió y como candidata, pero sobre todo como ciudadana exijo justicia; yo espero que esté proceso electoral se lleve  calma, en tranquilidad, pero sobre todo que las y los ciudadanos que forman parte de la integración de la representación e integración de mesas, puedan generar este civismo que todas y todos esperamos; envío condolencias a la familia del funcionario del Instituto Nacional Electoral, que perdió la vida, me solidarizo», indicó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest