- Redacción
Apizaco, Tlax.- La gobernadora electa de Tlaxcala, visitó el municipio de Apizaco para agradecer el apoyo mostrado durante su campaña electoral, el evento tuvo lugar en el auditorio “Emilio Sánchez Piedras”.
La gobernadora electa, Lorena Cuellar consiguió ser la mujer más votada en toda la república mexicana en las pasadas elecciones, de ahí que en su mensaje de agradecimiento señaló que los compromisos dichos en campaña van a ser cumplidos, entregando resultados positivos cuando ejerza su mandato.
Además habló que ha tenido reuniones con secretarios, embajadores y personas que contribuirán al desarrollo del estado, “Tlaxcala es grande y vamos a demostrar de qué estamos hechos”, afirmó.
También se refirió a la educación, en donde adelantó que habrá una reestructuración total; en cuanto al deporte construirá un centro de alto rendimiento en apoyo de los atletas.
Sin embargo dijo que en los cuatro primeros meses de su administración, no tendrán los recursos para obras de alto impacto. Por ahora se compromete a rehabilitar los centros de salud y las escuelas.
Por último, añadió respecto al tema de las mujeres donde habrá oportunidad de empleo, “Vamos a trabajar muy fuerte con las mujeres y su protección para ser ejemplo nacional”.
La gobernadora electa anunció que su toma de protesta se llevará a cabo en el estadio Tlahuicole el martes 31 de agosto.