Vuelca auto en la Vía Corta

Date:

  • Sergio Espinoza Foto informativoPC

Tres heridos de distintas prioridades y edades, así como daños materiales de consideración a la unidad que tripulaban, es el saldo que dejó aparatosa volcadura registrada la tarde de este viernes, sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura de Mazatecochco de José María Morelos en Tlaxcala.

Hecho de tránsito que movilizó a policías municipales y paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (CRUMT), quienes se apersonaron en el kilómetro 14 -con sentido a Puebla- de dicha vialidad, para brindar atención médica prehospitalaria a dos adulto y un menor de edad.

Quienes al rededor de las 4 y media de la tarde, por posible exceso de velocidad perdieron el control del Nissan tipo Versa de color gris oscuro y placas del Estado de Puebla, que impactó contra un talud de tierra y luego se proyectó hacia el camellon central donde quedó con severas averías (en contraflujo) y sobre su costado derecho.

Al tiempo, los representantes de la autoridad dieron el abanderamiento oportuno para garantizar la seguridad de los socorristas, quienes trasladaron a los afectados a un nosocomio de la capital para que fueran valorados médicamente y en base a ello descartar cualquier complicación.

Tiempo después, las maniobras del personal y equipo de una empresa de grúas con la observancia de la CES y la PF, dio pauta a que la vialidad fuera desactivada; resolviendose así el problema generado a la movilidad por un percance que por fortuna no dejó saldo negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest