Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
Vuelca un ATAH sobre la Apizaco-Huamantla

imparcial

5 noviembre 2018
-Sólo daños materiales y afectaciones a la movilidad dejó el percance registrado a la altura de las básculas con sentido al poniente
  • Sergio Espinoza Foto: informativoPC

 

Minutos después de las 2 de la tarde de este domingo, sobre la carretera Apizaco-Huamantla, una unidad de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla; S.A. de C.V. (ATAH), perdió el control y volcó, hasta quedar en el asfalto húmedo sobre uno de sus costados, obstruyendo el carril de alta de esa vía de comunicación.

A la altura del kilómetro 132+300 de la México-Zacatepec, en correspondencia a ese Pueblo Mágico y como referencia a la altura de las básculas para pesos y dimensiones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que supuestamente un vehículo desconocido, corto la circulación al «micro» con número económico 805.

Que debido a ello y la inercia por la velocidad a la que avanzaba, impactó contra los triblocks que dividen los dos sentidos de la carretera, hasta voltear y quedar recostado sobre su lado derecho con el unico ocupante (chofer) en su interior, quien logro salir casi ileso para ponerse a salvo.

De inmediato elementos policiacos del estado y federales, así como paramédicos de Teacalco, se constituyeron para abanderar el sitio del percance que por fortuna no generó personas lesionadas ni muertas, más que un entorpecimiento severo a la movilidad; que fue resuelto por el personal y equipamiento de una empresa de gruas, que regresaron la unidad a su posición original y la trasladaron a la central policiaca junto con el operador (que permaneció en el lugar) para el procedimiento correspondiente.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest