Vuelca un ATAH sobre la Apizaco-Huamantla

Date:

  • Sergio Espinoza Foto: informativoPC

 

Minutos después de las 2 de la tarde de este domingo, sobre la carretera Apizaco-Huamantla, una unidad de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla; S.A. de C.V. (ATAH), perdió el control y volcó, hasta quedar en el asfalto húmedo sobre uno de sus costados, obstruyendo el carril de alta de esa vía de comunicación.

A la altura del kilómetro 132+300 de la México-Zacatepec, en correspondencia a ese Pueblo Mágico y como referencia a la altura de las básculas para pesos y dimensiones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que supuestamente un vehículo desconocido, corto la circulación al «micro» con número económico 805.

Que debido a ello y la inercia por la velocidad a la que avanzaba, impactó contra los triblocks que dividen los dos sentidos de la carretera, hasta voltear y quedar recostado sobre su lado derecho con el unico ocupante (chofer) en su interior, quien logro salir casi ileso para ponerse a salvo.

De inmediato elementos policiacos del estado y federales, así como paramédicos de Teacalco, se constituyeron para abanderar el sitio del percance que por fortuna no generó personas lesionadas ni muertas, más que un entorpecimiento severo a la movilidad; que fue resuelto por el personal y equipamiento de una empresa de gruas, que regresaron la unidad a su posición original y la trasladaron a la central policiaca junto con el operador (que permaneció en el lugar) para el procedimiento correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

PGJE LOCALIZA A MUJER CON REPORTE DE DESAPARECIDA EN IGNACIO ZARAGOZA, HUAMANTLA

Redacción -La persona junto con sus hijos,...

Gobierno Municipal de Calpulalpan restaura patrimonio cultural comunitario en Santiago Cuaula

Redacción Calpulalpan, Tlax.- Para dar continuidad a las líneas...

REHABILITACIÓN DE RED DE DRENAJE EN COLONIA EL MIRADOR.

Redacción Calpulalpan,Tlax. -Estamos conscientes que hay muchas necesidades en...

Entrega Miguel Ángel Caballero Yonca calentadores solares a 35 familias de Ixtenco

- En colaboración con la congregación Mariana Trinitaria ...

Pin It on Pinterest