Vuelca un ATAH sobre la Apizaco-Huamantla

Fecha:

  • Sergio Espinoza Foto: informativoPC

 

Minutos después de las 2 de la tarde de este domingo, sobre la carretera Apizaco-Huamantla, una unidad de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla; S.A. de C.V. (ATAH), perdió el control y volcó, hasta quedar en el asfalto húmedo sobre uno de sus costados, obstruyendo el carril de alta de esa vía de comunicación.

A la altura del kilómetro 132+300 de la México-Zacatepec, en correspondencia a ese Pueblo Mágico y como referencia a la altura de las básculas para pesos y dimensiones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que supuestamente un vehículo desconocido, corto la circulación al “micro” con número económico 805.

Que debido a ello y la inercia por la velocidad a la que avanzaba, impactó contra los triblocks que dividen los dos sentidos de la carretera, hasta voltear y quedar recostado sobre su lado derecho con el unico ocupante (chofer) en su interior, quien logro salir casi ileso para ponerse a salvo.

De inmediato elementos policiacos del estado y federales, así como paramédicos de Teacalco, se constituyeron para abanderar el sitio del percance que por fortuna no generó personas lesionadas ni muertas, más que un entorpecimiento severo a la movilidad; que fue resuelto por el personal y equipamiento de una empresa de gruas, que regresaron la unidad a su posición original y la trasladaron a la central policiaca junto con el operador (que permaneció en el lugar) para el procedimiento correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest