- Sergio Espinoza Foto (informativoPC)
Daños materiales y afectación moderada a la movilidad, es el saldo que dejó la mañana de este miércoles el hecho de tránsito tipo salida de la carretera y volcadura, ocurrido sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, que involucró a un auto compacto de modelo anterior.
Según el reporte, fue minutos después de las 8 de la mañana que el vehículo Volkswagen tipo Caribe de color blanco y placas de circulación de la entidad, a la altura de Apetatitlan cuando avanzaba por la pendiente descendiente perdió el control, volcó y se precipitó a la cuneta central.
Sin posiblidad de continuar con su marcha, él o los ocupantes del auto de los que se desconoce su identidad y condición física, a pesar de que “el clasico”, estaba obstruyendo parte del carril de alta decidieron abandonarlo “encunetado” en el lugar, generando una situación de riesgo y también evadiendo la responsabilidad.
Tiempo después se hicieron presentes en el sitio del percance, unidades de la policía quienes a la par de abanderar el lugar, moderaron el paso de los vehículos para resolver la afectación al tráfico.