- La mesa de seguridad incluyo a la Región I Apizaco
Xaloztoc, Tlax. – El Gobierno Municipal de Xaloztoc, encabezado por el presidente Elías Nava Sánchez, reafirmó su compromiso con la seguridad y la paz en la población perteneciente a la región al participar en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en el Estado de Tlaxcala, Región I Apizaco.
La reunión, celebrada en el municipio de Zitlaltepec, contó con la presencia de autoridades estatales y municipales para evaluar avances y fortalecer estrategias en materia de seguridad. Esta reunión permite la colaboración entre los gobiernos municipal, estatal y federal, así como con instituciones como la Guardia Nacional, la policía estatal y la fiscalía.
Durante la sesión, el comisario Ángel Norberto Barrientos y los representantes de los distintos municipios analizaron los desafíos actuales y plantearon acciones coordinadas para mejorar la prevención del delito y la protección ciudadana. La colaboración entre los distintos niveles de gobierno es clave para garantizar resultados efectivos en la seguridad de la región.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Xaloztoc reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para garantizar el bienestar y la tranquilidad de sus habitantes, consolidando estrategias que contribuyan a la paz y la estabilidad en la comunidad.