Educación y Salud fundamentales para el bienestar de los Amaxaquenses

Redacción Amaxac,Tlax.- La presidenta honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Sugey...

Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...
2018 el año en que más obra pública se ha hecho en Zitlaltepec: Juárez Cajica

imparcial

22 enero 2019
-“Cada día trabajamos para el beneficio de los ciudadanos”, afirma
  • Manuel Rojas

Zitlaltepec, Tlax.- El Presidente Municipal de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, Alejandro Juárez Cajica, presentó su segundo informe de gobierno y dio un mensaje a los ciudadanos, en el que destacó los logros de su administración en rubros como obra pública, finanzas, seguridad, asistencia social, entre otros.

El evento se realizó a puertas abiertas en el auditorio Municipal y mediante un video se dio a conocer que el gobierno municipal invirtió alrededor de 60 millones de pesos en acciones de infraestructura para mejorar la imagen urbana, así como la realización de obras de infraestructura, como drenajes sanitarios, pavimentación, alumbrado público y servicios municipales.

Juárez Cajica destacó que el desempeño del gobierno municipal y de su administración, implica por esencial el derecho a la información que el pueblo tiene, la responsabilidad de rendir cuentas es permanente.

 

“Hoy el ejercicio de gobierno es visible y expuesto en todo momento a la ciudadanía de sus obligaciones y facultades estipuladas por la ley. De tal forma el informe de gobierno es una obligación para este Ayuntamiento, además, es un compromiso, pues en él se rinden cuentas a los habitantes de la municipalidad, de los recursos, programas, proyectos, logros y tareas para realizar en el ejercicio de la administración pública”, expresó.

Destacó que en seguridad pública municipal se ha invertido en equipamiento del cuerpo policíaco adquiriendo equipo de radio comunicación, parque vehicular, se dotó de uniformes a los elementos; además de la constante capacitación que se ha ejecutado en esta dirección para tener unos elementos mejor preparados en acondicionamiento físico y defensa personal.

Finalmente reconoció que aunque no se han cumplido al 100 por ciento las metas de su administración, su gobierno sigue gestionando y elaborando proyectos para beneficiar a las familias de Zitlaltepec.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest