Abren “Círculo de mujeres Amaxaquenses para el Empoderamiento de la mujer

 

Amaxac de Guerrero, Tlax. – El DIF (Desarrollo Integral de las Familias) del municipio de Amaxac de Guerrero en coordinación con OPD Salud de Tlaxcala, abrirán un espacio seguro para el Empoderamiento de la Mujer llamado “Círculo de mujeres Amaxaquenses”, a desarrollarse del 31 de marzo al 30 de junio, donde podrán ser participes todas aquellas mujeres mayores de 18 años que quieran hacerlo.

 

Este se llevará a cabo todos los Jueves en primaria Niños Héroes de 14:00 a 16:00 horas; si requiere mayor información para asistir podrá resolver todas sus inquietudes en el DIF municipal o al 46 102 52 extensión 106.

En este espacio prioritario para las mujeres, quienes además de tener interacción directa con “Especialistas de Equidad e Igualdad de género” del OPD Salud de Tlaxcala, estarán participando en cada sesión para apoyar a las asistentes a resolver sus inquietudes y creando estrategias para encontrar un momento de reflexión en donde se evalúen las consecuencias que originan algún malestar psicólogo, el cual no permite el crecimiento personal de las mujeres.

Este círculo de mujeres se ha pensado para ayudar a las feminas del municipio de Amaxac de Guerrero a tener un espacio de apoyo, atendido por especialistas que a veces no pueden acudir a terapia por cuestiones económicas, pero éste es totalmente gratuito para apoyo de su ciudadanía.

Relacionados

Pin It on Pinterest